No hay ninguna duda: la Princesa Leonor ha sabido encontrar en el estilo ‘no make up’ su seña de identidad. Pero... ¿Cómo es posible que cada vez que la veamos esté más guapa? Lo cierto es que una de las respuestas reside en su maquillaje. Y es que la joven ha encontrado en la sencillez más glamurosa su apuesta segura. Atenta, los expertos nos desvelan todas las claves de su neceser.

leonor maquillaje

La Princesa Leonor ha sabido encontrar su maquillaje ideal. 

(@Gtres)

Ni nada que esté de más, ni nada que esté de menos. Todo en su justa medida. No hace falta ir muy maquillada, sino bien maquillada. Con muy pocos productos se puede hacer mucho, y esa premisa es la que cumple una y otra vez la Princesa Leonor. Pero, sin duda, los ojos son su mejor arma de seducción y la base del éxito de su maquillaje.

¿Cómo los potencia? Siguiendo el estilo de la Reina Letizia, la Princesa Leonor se alía con las sombras en tonos tierras, para que contrasten con su color de ojos. "La sombra la lleva muy difuminada en la zona del párpado móvil. Eso sí, en la zona del párpado superior aplica highlighter, para iluminar su mirada y, a la vez, agrandarla y darle más protagonismo a los ojos”, explica David Deibis, maquillador oficial de Perricone MD.

Para completar su maquillaje de ojos, Leonor recurre a la máscara de pestañas. "Para un resultado perfecto es mejor no aplicar en zigzag, sino con la técnica del abanico: las pestañas de los extremos las peinamos hacia la sien, las del centro hacia arriba, y las interiores hacia el entrecejo”, añade David Deibis.

LEONOR MAQUILLAJE

Las sombras de ojos en tonos tierra son clave para potenciar su mirada.

(@Gtres)

Otro factor característico de nuestra princesa son sus labios gruesos y muy jugosos. Además de ser así por genética, los enfatiza con labiales de acabado natural. “Si nos fijamos, Leonor aplica labiales casi del tono de sus labios, solo un poco más encendido. Además, seguramente se decante por los que están enriquecidos con ingredientes repulpantes, como el ácido hialurónico, para que se vean hidratados y con ese acabado de relleno”, concluye el maquillador David Deibis.

LEONOR MAQUILLAJE

Leonor prefiere lucir sus labios con un tono suave y muy hidratados y nutridos.

(@Gtres)

En cuanto a su piel, a simple vista está tan jugosa que parece que la Princesa Leonor no lleva base de maquillaje. “La princesa tiene una piel muy bonita, pero sí es muy dada a usar una base de maquillaje muy ligera. Es tan natural y ligera que diría que es más un suero con color”, resalta David Deibis. Así no solo unifica el tono, también cubre las pequeñas imperfecciones y rojeces que pueda tener en su piel.

Por último, la joven también aplica siempre un toque de color en sus mejillas. "De esta manera aporta ese efecto de haber tomado el sol y tener las mejillas más rosadas”, concluye el maquillador oficial de Perricone MD.