Pocos son los recuerdos que quedan de Sergio Ramos como aquel joven de pelo largo con aspecto de tímido que en el año 2004 debutaba como futbolista en el Sevilla C.F. con tan solo 18 años. Además del paso de los años, el cambio de vital de Ramos se debe a muchos otros aspectos. Su paso por el quirófano, su relación sentimental, su condición de padre…son algunos de los aspectos que han hecho del joven un hombre.
¿Pero qué es lo que realmente propició que Sergio Ramos cambiara de look tan radicalmente? Sergio Ramos se caracterizaba por un aspecto muy peculiar. De hecho, no destacaba por su atractivo físico hasta que, aprovechando una lesión que sufrió en la nariz, el sevillano decidió retocarse esa parte de su cuerpo y hacer desaparecer su nariz aguileña.
No obstante, fue en septiembre de 2012 cuando decidió cortarse su característica melena. Precisamente en esa misma etapa, fue cuando el futbolista conoció a Pilar Rubio. Una joven y atractiva periodista que desde hace varios años era un rostro habitual de la televisión. Quizá fuera ella y su propio estilo de vestir lo que le llevó al futbolista a dar más importancia a su aspecto físico. De hecho, se comenta que esa no fue la única ocasión que pasó por una operación de estética ya que el pómulo y el mentón también parecen haber sido retocados.
A partir de ese momento, las horas de gimnasio fueron incorporadas a su forma de vida y el gusto por la ropa de marca, a su particular fondo de armario. Ahora, la pareja es todo un icono de moda y nada queda de aquel joven jugador que sorprendía con pendientes brillantes. Todo lo contrario. Su aspecto moderno y cuidado son todo un referente para muchos seguidores del futbolista.
Cambio de look
A pirncipios del 2012, Ramos decidió cortarse su particular y característica melena rubia coincidiendo con el incio de su relación con Pilar Rubio.
Paso por el quirófano
Sergio Ramos se caracterizaba por un aspecto muy peculiar. De hecho, no destacaba por su atractivo físico hasta que, aprovechando una lesión que sufrió en la nariz, el sevillano decidió retocarse esa parte de su cuerpo.
De Sevilla a Madrid
Con apenas 19 años de edad, el futbolista salió de su ciudad natal para formar parte del Real Madrid.
Joven madridista
Pocos son los recuerdos que quedan de aquel joven de pelo largo con aspecto de tímido que en el año 2004 debutaba como futbolista en el Sevilla C.F. con tan solo 18 años.
Felicidad en familia
No es de extrañar que Pilar Rubio acompañe a su chico en los numeroso acontecimientos deportivos para que los más pequeños de la casa disfruten de la felicidad y el trabajo de su padre.
Un padre moderno
Su aspecto moderno y cuidado son todo un referente para muchos seguidores del futbolista y también para sus propios hijos que no duda en vestirlos siguiendo las tendencias.
Un lustro de amor
En el 2012, elfutbolista conoció a Pilar Rubio, una joven y atractiva periodista que desde hace varios años era un rostro habitual de la televisión.