En los días grises, cuando el frío se cuela entre los pliegues de nuestros abrigos y la pereza parece instalarse en nuestro ánimo, no hay nada mejor que un buen perfume para reactivarnos y transformar nuestra energía. Si ese perfume tiene notas de café, cada una de las pulverizaciones las sentirás como un expresso o una deliciosa taza de capuchino recién hecho. ¿Lo mejor? Los que hoy te traemos tienen el poder de permanecer a lo largo de todo el día. Descubre los 3 perfumes más elegantes y duraderos con aroma a café que, además de activarte, te envuelven en una estela de sofisticación y calidez. 

Bois Corsé de Diptyque 275 euros

Bois Corsé de Diptyque 275 euros 

Diptyque

Bois Corsé de Diptyque 275 euros 

Si eres amante de las fragancias que evocan los bosques y la naturaleza, pero con un toque de café, Bois Corsé de Diptyque te cautivará desde el primer momento. Esta fragancia cuenta una historia a través de sus notas: el absoluto de café negro se mezcla con la esencia de sándalo y haba tonka y dan lugar a una sinfonía olfativa que te transporta a una cabaña de madera junto a una chimenea encendida, con una taza de café fuerte en la mano. Su nombre, que juega con la palabra francesa "écorce" (corteza), es un guiño a la textura y la fuerza de la madera, pero también al aroma corsé (fuerte) del café. Este perfume pertenece a la nueva y lujosa colección Les Essences de Diptyque, una nueva línea creada a partir de 5 elementos de la naturaleza que per se no tienen un olor definido, pero que los increíbles perfumistas de esta casa parisina han interpretado para dar lugar a estas excelsas fragancias. 

Lo maravilloso de Bois Corsé es su capacidad de mantenerte envuelta en su aroma durante todo el día. Ideal para las amantes de las fragancias más intensas y persistentes, su combinación de madera y café lo hace perfecto para un día de trabajo o una cena especial. 

Café Rose - Eau de Parfum de Tom Ford 95 euros

Café Rose - Eau de Parfum de Tom Ford 95 euros 

Tom Ford

Café Rose - Eau de Parfum de Tom Ford 95 euros 

El segundo perfume de esta selección no podía ser otro que el aclamado Café Rose de Tom Ford. ¿Quién dijo que las rosas son aburridas? En esta fragancia, el perfumista Antoine Lie combina la delicadeza de la rosa con la intensidad del café negro, creando una mezcla tan inesperada como seductora. Este perfume es la personificación del lujo en cada una de sus notas: rosa turca, rosa de Bulgaria, ylang ylang, café negro y especias como el cilantro y el cardamomo. Es un baile aromático entre la suavidad floral y la rudeza del café, que resulta en una fragancia tan embriagadora como adictiva.

Café Rose - y, en general, cualquier fragancia de Tom Ford- es para aquellas que no temen destacar entre la multitud y que aman que su estela destile misterio y elegancia. Esta fragancia es perfecta para una salida nocturna, pero también para esos días en los que quieres sentirte más poderosa de lo habitual. 

Oudgasm Cafe Oud 19 - Eau de Parfum Intense de Kayali 133,99 euros

Oudgasm Cafe Oud 19 - Eau de Parfum Intense de Kayali 133,99 euros 

Sephora

Oudgasm Cafe Oud 19 - Eau de Parfum Intense de Kayali 133,99 euros 

Imagina una mezcla perfecta entre la profundidad del oud y la calidez de un café cremoso. Oudgasm Café Oud 19, de Kayali, es la representación olfativa de un atardecer en un café bohemio de Oriente Medio. Esta fragancia intensa y misteriosa combina las notas cremosas de capuchino con la delicadeza de la rosa de Damasco, todo envuelto en la resina oscura y seductora del oudHamid Merati-Kashani. el creador de detrás de esta fragancia, supo capturar el placer sensorial que ofrece el café, una bebida que, al igual que el perfume, puede ser un símbolo de conexión y disfrute.

Este perfume es ideal para los días más fríos. ¡No lo podrás dejar de echar a tu bufanda! Su carácter especiado y amaderado lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan una fragancia que dure todo el día. Si lo que quieres es una fragancia que hable por ti, que te haga sentir poderosa y única, Oudgasm Café Oud | 19 será tu fragancia de cabecera. Combina su calidez con un look invernal sofisticado, como un abrigo largo y elegante, para lograr ese equilibrio perfecto entre lo clásico y lo atrevido.