Primero fueron la manicura baby boomer que fueron todo un éxito, después las uñas color rosa pastel para dar la bienvenida al 'nuevo curso' y ahora Paula Echevarría presume las uñas glazed donut que puso de moda Hailey Bieber hace algunos meses. Una gama de tonos suaves para los amantes de la elegancia y los colores nude -que continuan siendo tendencia de uñas este 2023-.
Además de ser un referente en la industria de la moda, la asturiana se ha convertido en toda una inspiración con sus últimas manicuras. El centro donde la actriz se ha hecho esta manicura -y muchas otras- es Pestañas Premium y está situado en pleno barrio de Serrano de Madrid. El tono exacto que ha utilizado no lo sabemos, pero lo que sí tenemos claro es que mezcla una base rosada con un polvo nacarado -para darle ese brillo glaseado que las diferencia del resto-. Te proponemos esta manicura para arrancar el otoño apostando por el minimalismo más sofisticado.
Uñas 'glazed donut', el diseño minimalista que arrasará este otoño
Las glazed donut nails prometen ser una de las manicuras tendencia de este otoño: se trata de una técnica de esmaltado muy sencillo que se caracteriza por su llamativo (pero elegante) efecto glaseado. El objetivo de esta manicura es imitar la capa nacarada de azúcar que cubre a los donuts y es muy fácil de hacer; quizá por eso, se ha hecho tan viral.
Irene Rosales ya llevó esta técnica con un esmalte blanquecino y semitransparente, y ahora se suma a esta moda Paula, que las luce en un tono rosa clarito con alto brillo. Viendo su enorme potenciar para quedar bien en cualquier situación y época del año, nos extraña que todas quieran apostar por esta manicura. En realidad se trata de una opción clásica, pero con un aura sofisticada que la convierte en impecable.
Paula Echevarría las lleva largas y con la forma almendrada. Pero, son tan versátiles que quedan igual de bien con uñas cortas, rectas, en colores fuertes y en suaves. La clave está en el acabado perlado e irisado que desprende destellos de luz. ¿Te unes a la tendencia?