Si estás pensando en hacerte una de las manicuras tendencia del 2024 tienes que tener en cuenta que hay un nuevo diseño nuevo que está triunfando entre las famosas porque es muy elegante y, según cuentan, más duradera que otras. Si eres de las siempre coge inspiración en las manos de las celebs, la próxima manicura que tienes que pedir cuando vayas a tu salón de belleza es la manicura 'baby boomer'. Una tendencia de uñas a la que se han sumado llevan Paula Echevarría y Laura Escanes ¡Te contamos cómo es y todas sus ventajas!

Si eres de esas personas que siempre están ideando manicuras nuevas, las famosas son una fuente de inspiración inagotable para encontrar las últimas tendencia y lo que está arrasando en el momento. Además, cada vez son más los rostros conocidos que se animan a compartir sus diseños con nosotras, como Tamara Falcó, asidua a los diseños más tradicionales y limpios.

Entre las tendencias de este año, los colores clásicos y los diseños minimalistas siguen siguen siendo los protagonistas, así como también los diseños más conservadores y aquellos que apuestan por las uñas tonos nudes. También hemos sigo testigo del auge de las manicuras en color melocotón, elegido por Pantone como el tono del año. Pero, como dicen los expertos, siguen en boga los diseños limpios y que dan aspecto de uñas saludables; y cómo no, un clásico que nunca falla, como la manicura francesa.

UÑAS BABY BOOMER Paula Echevarría
Así luce Paula Echevarría la manicura 'Baby Boomer'. (@lauraescanes)

Pero si hablamos de manicuras clásicas con un punto actual, la manicura 'baby boomer' es una de nuestras preferidas. Un estilo de manicura muy versátil con la que no se nota nada el crecimiento de la uña, para presumir de manos perfectas durante mucho más tiempo.

He aquí hay algunos elementos clave de la manicura 'Baby Boomer' de Paula Echevarría y Laura Escanes:

Creada para ser a más elegante de todas y bautizada como manicura 'Baby Boomer', Paula Echevarría y Laura Escanes son dos de las famosa en lucir este diseño de aspecto minimalista. Son geniales porque dan a las uñas un aspecto muy natural. Sus puntas, de un tono ligeramente blanquecino y nude que recuerda al color que tiene la leche, son idénticas a las uñas naturales. De ahí que no se note mucho el crecimiento de la uña.

La manicura baby boomer de Laura Escanes
Las uñas 'Baby Boomer' en las manos de Laura Escanes. (@lauraescanes)

Es una tendencia de diseño de uñas que combina la elegancia de la manicura francesa con la suavidad y la transición gradual de colores, creando un aspecto natural y moderno. Este estilo de manicura se ha vuelto popular por su aspecto fresco y atemporal. He aquí hay algunos elementos clave de la manicura 'Baby Boomer':

Base neutral: La manicura Baby Boomer comienza con una base neutral, generalmente un tono rosado o nude. Esta base proporciona el lienzo para la transición suave de colores.

Transición suave: La característica distintiva de la Baby Boomer es la transición gradual de la base neutral a la punta de la uña, donde se utiliza un blanco suave. La transición se logra difuminando los dos colores de manera que no haya una línea clara entre ellos. Esto crea un efecto de degradado suave y natural.

Punta blanca suave: A diferencia de la manicura francesa tradicional, donde la punta blanca es más pronunciada, en la Baby Boomer, la punta blanca es más suave y difuminada. Esto contribuye a un aspecto más moderno y sutil.

Decoración opcional: Aunque en su forma más clásica es simple y elegante, algunas personas eligen agregar detalles decorativos, como pequeñas joyas, brillos o diseños minimalistas, para personalizar aún más su manicura.

Uñas almendradas: la forma que te hará los dedos más largos

Una vez más, Paula y Laura han optado por unas uñas almendradas, que se caracteriza por tener una punta puntiaguda y afilada, similar a la forma de una almendra. Esta forma puede ayudar a alargar visualmente los dedos y crear una apariencia elegante y femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)


 

 

Es la que más estiliza las manos pequeñas, ya que la forma alargada puede equilibrar visualmente las proporciones de tus manos.

La forma almendrada proporciona una superficie de uñas que es versátil para diferentes diseños y colores. Puedes experimentar con esmaltes, nail art y decoraciones de uñas sin perder la elegancia de la forma.