Muchas de nosotras tenemos la zona de las ojeras muy marcada y con una alta pigmentación, que suele tender al color marroncito o incluso al morado. Esto puede producirse por falta de sueño, estrés, mala alimentación o también puede deberse a la genética. Aunque es algo que compartimos muchas personas (ya que casi todo el mundo tiene ojeras, ya sean más o menos acentuadas) nos suele preocupar bastante a nivel estético. Y es que por mucho que intentemos deshacernos de ellas, a veces no lo conseguimos. Existen varias formas de mejorar su apariencia, la más fácil, rápida y efectiva para el día a día es usar un buen corrector. Por eso, aquí te vamos a enseñar seis con una cobertura muy alta que te encantarán. ¡Atenta!
Mejora tus ojeras con correctores de alta cobertura
Las ojeras son una de las imperfecciones que más nos cuesta combatir. Existen productos de belleza específicos para tratarlas como contornos de ojos con efecto frío o sérums con ingredientes como niacinamida, cafeína, vitamina K... Pero, como te decimos, a veces esos productos no son suficientes y lo más rápido y efectivo para acabar con ellas en el día a día es recurrir a un corrector de alta cobertura.
Estos cosméticos deben ser de textura fluida y contener activos hidratantes para conseguir una cobertura total y un acabado luminoso. Solo tendrás que aplicarlos a toquecitos sobre las ojeras para lograr una mirada radiante que te durará todo el día. Con tan solo el toque del corrector, un poquito de colorete y máscara de pestañas, estarás estupenda para todo lo que te depare tu rutina diaria. Sigue bajando hasta nuestra galería y descubre los que hemos seleccionado para ti... ¡Te van a sorprender!