NightBra es un sujetador de noche diseñado por la Dra. Elisa Fernández, médico especialista en ginecología y anatomía patológica, que, además de evitar y eliminar las dichosas arrugas en el escote mientras dormimos, también cuenta con otros beneficios muy interesantes.
¿Por qué aparecen arrugas en el escote?
La edad es un elemento importante, ya que el paso de los años hace que perdamos colágeno y esto se traduce en una piel más delgada, pérdida de firmeza, arrugas y flacidez. Sin embargo, este no es el único factor que puede aceleran el proceso de envejecimiento de la piel y con él la aparición de arrugas en la zona del escote.
El sol es un elemento que favorece, y mucho, el envejecimiento prematuro de la piel. La exposición prolongada al astro rey hace que se liberen radicales libres que son los responsables directos de esa aceleración en la oxidación celular que hace que la piel envejezca antes de tiempo. Para evitar esto lo ideal es evitar las exposiciones al sol en las horas centrales del día y utilizar siempre protección solar. Muchas mujeres utilizan su protector solar en rostro y cuello pero olvidan aplicarlo en el escote y ese gesto puede provocar un envejecimiento notable en la piel.
Los cambios bruscos de peso también pueden provocar flacidez en la piel y con ella contribuir a la formación de arrugas en el escote. ¿Dormir de lado favorece la formación de arrugas en el escote? Los expertos están de acuerdos en que sí ya que una mama cae sobre la otra creando arrugas que acaban marcándose irremediablemente. NightBra evita que esto se produzca ya que mantiene la piel firme de una forma natural y confortable.
¿Qué beneficios tiene NightBra para las mujeres?
Lo primero que llama la atención de este sujetador es que no tiene copas. ¿Cuál es la razón para que tenga este diseño tan poco convencional? La Dra. Eliza Fernández explica que “la copa está para evitar que al caminar a la mujer se le mueva mucho el pecho, para evitar que le descienda… está sujeto con los tirantes durante el día pero durmiendo no son necesarias las copas, no tiene utilidad ninguna pero sí tiene contras. Cuanto menos se comprima la axila mejor van a funcionar arterias, venas y ganglios linfáticos. La mama tiene muchos ganglios y conductos linfáticos, y el 75 % drena hacia la axila. La axila es una región que debería quedar libre”.
El diseño sin copas de NightBra, diseñado por la doctora y avalado por cientos de pruebas clínicas, favorece el drenaje linfático, activa el organismo y ayuda a eliminar toxinas.
La espalda del sujetador es otro elemento que destaca y, aunque pueda parecer similar a la de los sujetadores deportivos lo cierto es que, como explica la Dra. Fernández “está calculado el diseño y el tamaño para lograr que la espalda se relaje. Otra parte importante de NightBra es donde se han localizado las costuras. Solo tiene cuatro y las dos delanteras están justamente debajo de la mama donde menos presión hay al dormir”.
Todo en NightBra está medido y calculado. El ancho de debajo de las mamas, los tirantes que se sitúan en el hueco clavicular para evitar que se desplace… un extraordinario diseño que logra tratar, revertir y evitar las arrugas en el escote, mejorar la postura y cuidar la salud de las mamas.
Un sujetador antiarrugas sin copas que ha revolucionado el mercado
Gracias a su diseño innovador, NightBra consigue cuidar la zona del escote durante nuestro descanso diario. Es un sujetador muy cómodo, no solo por su estructura, sino por su tejido. Una vez que se realizó el estudio anatómico que determinó el diseño del sujetador, faltaba pensar en un tejido acorde para una pieza tan innovadora. Lo que se ha conseguido es un efecto segunda piel que se adapta sin presionar al cuerpo evitando pliegues, arrugas y desplazamientos. Para evitar esto último se añadió un ribete que mantiene las tensiones perfectamente distribuidas por el sujetador.
Su forma actúa como corrector postural ayudando a la espalda a mantenerse erguida y evitando molestias. Para ello puedes, además de usar NightBra por las noches, ponerse sobre tu sujetador convencional durante el día.
Librarse de las arrugas en el escote es tan fácil como echarse a dormir, pero si quieres potenciar los efectos de tu sujetador de noche NightBra no olvides usar cosmética específica para aportar firmeza a cuello y escote.
NightBra, el mejor aliado para un escote de ensueño
Además de su variedad de sujetadores, la marca cuenta con una serie de packs y cosmética específica para elevar la experiencia y potenciar al máximo los efectos de NightBra.
En su web encontramos cremas reafirmantes de senos, serum con retinol para cuello y escote, packs de skincare, crema hidratante, limpiadora… toda una serie de cuidados para la piel que se complementan a la perfección con el uso NightBra y que completan el ritual para conseguir un escote envidiable. Incluso hay un pack con sujetador más pijama ultra-suave para que tengas dulces sueños, confort y ¿por qué no? elegancia en tus noches.
Este sujetador sin parangón se perfila como un aliado muy eficaz para tratar arrugas sin renunciar a la comodidad, sin riesgos y avalado por los mejores expertos. Él se encarga de todo mientras duermes. Con NightBra bye, bye arrugas, hola escote espectacular.