Las vacaciones de verano ya han comenzado para María José Suárez. Hace pocos días la diseñadora ponía rumbo a Ibiza para disfrutar de una romántica escapada con su novio, Álvaro Muñoz Escassi. Allí, la pareja ha pasado unos idílicos días navegando en un espectacular velero y explotando su amor al máximo, demostrando una vez más que no pueden estar más enamorados. Además, después de un año de relación, ya viven juntos. Y ¡ojo! Porque al jinete le gustaría tener hijos con ella, aunque por el momento, la modelo lo descarta.

Por ahora lo que sabemos es que tras unas vacaciones perfectas, la pareja ha tenido que decir adiós a las aguas cristalinas de la isla bonita para poner rumbo a la capital y cumplir con todos sus quehaceres. Eso sí, una de las primeras cosas que ha hecho María José Suárez nada más aterrizar en Madrid es acudir a su salón de belleza de confianza. Y es que no nos engañemos, el agua del mar y el sol acaban pasando factura tanto al pelo como a la piel.

María José Suárez disfruta de un día de belleza completo

La modelo, como decimos, en primer lugar ha pasado por la peluquería. ¿Quieres saber a cuál va? Al Salón Cheska, uno de los más exclusivos. ¿Y quieres saber qué se ha hecho? Pues... básicamente hidratar en profundidad su melena y oscurecerla un poco. "Me he puesto el pelo más oscuro que con el sol y el agua salada ya se aclara bastante", explicaba.

Pero espera, porque tras poner a punto su cabello, el próximo destino era el salón de uñas. La diseñadora ha pedido cita en Lorena Morlote Multiespacio y nos ha sorprendido con un color muy llamativo en manos y pies: fucsia intenso. "Ya estaba cansada del color blanco y el nude", afirmaba.

¿Quieres ver el resultado de su día de divineo? ¡Desliza!