En revista Semana nos encanta estar siempre a la vanguardia en cuanto a productos de belleza se refiere y si además podemos ayudar a que vosotras os saltéis pasos en vuestra rutina de maquillaje pero que estéis siempre guapas y protegidas nos lo tomamos -aún- más en serio. En esta ocasión os traemos un producto que viene para revolucionar nuestro maquillaje y hacernos la vida un poco más fácil. Estamos hablando de las brumas faciales con protección solar.

Estas brumas están diseñadas no solo para hidratar tu cara y fijar tu maquillaje sino que ahora, además, te protegerán de los rayos nocivos del sol (la primera causa de envejecimiento de nuestra piel).

brumas protección solar
Unsplash

A nosotras nos tiene maravilladas porque estas brumas faciales las puedes reaplicar tantas veces quieras al día encima de tu maquillaje y no sólo no lo arruinará sino que lo fijará para que te dure mucho más tiempo. Una auténtica maravilla.

Las brumas son también el complemento perfecto para el calor ya que refrescarán tu rostro e hidratarán tu piel en segundos sin estropear ni un ápice de nuestro maquillaje. Nosotras no podemos parar de utilizarla. 

Las brumas faciales con protección solar serán el producto estrella de este verano

Nuestro consejo es que la utilices como un complemento en tu rutina de maquillaje. Aún así te recomendamos que por lo menos una vez al día te apliques tu crema solar antes de maquillarte y con esta bruma reapliques tu protección solar para estar siempre protegida (y perfecta durante todo el día).

Recuerda que la protección solar es vital para mantener la piel sana y prevenir el envejecimiento prematuro. Por lo que es importantísimo aplicarla regularmente. Con estas brumas con protección solar, podrás reforzar esa protección solar que proporciona tu crema y te asegurarás de que tu piel esté siempre fresca y protegida.

Te recomendamos llevar la bruma siempre contigo, especialmente si vas a pasar mucho tiempo al aire libre o fuera de casa. Así, podrás usarla con facilidad y mantener tu piel hidratada y fresca durante todo el día.

¿Ya estás pensando en hacerte con una? Descubre en la galería una selección con nuestras favoritas. Cada una con sus propias características y beneficios. Desde fórmulas ligeras y refrescantes hasta brumas con acabado más hidratante, hay una opción para cada tipo de piel y distintos niveles de protección solar.