Ni nail art ni las uñas flúor. Makoke tiene claro cuál es la tendencia de uñas que NUNCA falla: la manicura francesa 'de toda la vida'. Después de haberlo visto todo en materia de uñas, con cada temporada las manicuras de moda se van relajando y ahora parece que los esmaltes sencillos vuelven para quedarse. En tema de uñas, lo normal y corriente, lo clásico y elegante, con excepciones evidentemente, se lleva y mucho. Lo demuestra la colaboradora de Telecinco con sus tonos tradicionales pastel y blanco.
Para nosotros la ex de Kiko Matamoros es la mejor inspiración para llevar las tendencias de belleza. Y, exactamente en nuestra galería te enseñamos la manicura por la que apostó para acudir a la boda de unos amigos, -aunque el diseño también es perfecto para llevar con looks del día a día-. Te adelantamos que lleva la opción más fácil y la que nunca pasa de moda: base natural, puntas blancas.
Makoke apuesta por la manicura que rejuvenece las manos
Makoke acudió como invitada a una boda especial, decantándose por las uñas francesas. Con un efecto muy luminoso, y a la vez, muy sofisticado, se aprecia un tono nude muy natural, rematando con el clásico blanco de la punta. Ella las lleva con la forma cuadrada, la opción tradicional, pero se puede elegir de diferente forma, (redonda, en punta,.. tú decides).
Pero es que, además, esta manicura de la televisiva tiene un truco, para que sus manos parezcan aún más favorecidas: es un diseño ideal para llevar a cualquier edad, pero queda especialmente bien en las manos maduras porque las rejuvenece. Las alarga y las afina. Por no hablar de que el tono utilizado es perfecto realzar el bronceado.