Marta López Álamo acostumbra a hablar de los productos que prueba, pues poco a poco se ha convertido en toda una prescriptora de belleza. Muchas de sus seguidoras confían en su criterio, pues la modelo está muy en contacto con firmas de belleza. En uno de sus últimos tutoriales de maquillaje ha desvelado uno de sus secretos para conseguir esa piel perfecta con acabado glowy y profesional que tanto anhelamos. Te contamos todo sobre el aceite facial que ha recomendado la esposa de Kiko Matamoros y te damos algunas alternativas similares.
Hidratar bien el rostro antes de maquillarse es esencial para lograr un acabado impecable. Una piel bien hidratada permite que la base y demás productos de maquillaje se deslicen suavemente y se adhieran mejor. Una piel nutrida evita los parches secos y la llama 'cakey face' (textura acartonada y gruesa) que todas temen. Además, una buena hidratación ayuda a mantener la elasticidad de la piel, reduce la aparición de arrugas y líneas finas y aporta un brillo natural que realza cualquier look. Al usar un aceite seco de alta calidad, como el que utiliza Marta, se consigue una piel nutrida y equilibrada, lista para soportar el maquillaje durante todo el día.
El secreto de Marta López Álamo: Radiance Booster Facial Oil de Alqvimia
Antes de aplicar cualquier producto de maquillaje, Marta utiliza un lujoso –y novedosísimo– aceite facial de la firma Alqvimia, el Radiance Booster Facial Oil, como primer para hidratar y preparar su piel. Este aceite no solo proporciona una luminosidad envidiable, sino que también nutre y reafirma la piel. Este aceite facial, el último lanzamiento de la marca dentro de su gama Essentially Beautiful, es un auténtico elixir de belleza. Está formulado con bio-retinol vegetal y una cuidadosa selección de aceites naturales, este producto está diseñado para ofrecer resultados excepcionales en la nutrición y la firmeza de la piel.
Se absorbe rápidamente, no deja residuos grasos por lo que podrás maquillarte encima sin 'efect0 borrador'. Promueve la producción de colágeno y combate los signos del envejecimiento, gracias a su rica combinación de ingredientes activos como el extracto de raíz de Luffa y una mezcla exclusiva de aceites esenciales, es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, contiene un filtro biológico de alga dorada que protege la piel de los daños UV y previene el fotoenvejecimiento. ¿Qué más le podemos pedir a esta lujosa firma? Hace verdadera magia con nuestra piel. Este producto tiene un precio de 125 euros y está disponible en la página web de la firma.
Optar por un aceite facial seco de alta calidad, como el Radiance Booster Facial Oil de Alqvimia que utiliza Marta López Álamo, puede transformar por completo tu rutina de maquillaje. No obstante, hoy, hemos hecho una selección de otros 5 aceites secos de uso facial que las prescriptoras de belleza más expertas también han fichado.