Ahora cada zona de la cara tiene su propia mascarilla específica. Hace años que los parches de colágeno para la zona de las ojeras dieron lugar a otros productos que actúan en la piel del labio con mayor eficacia. Las mascarillas para labios están de moda y cada día es más fácil encontrarlas en perfumerías y droguerías de grandes superficies.
El mundo de la belleza está sufriendo un boom. Las redes sociales y los influencers han ayudado mucho a difundir los nuevos productos de belleza. Ahora, el común de los mortales ya tiene en su tocador varios tipos de mascarillas faciales. Tampoco es difícil encontrar mascarillas para otras zonas del cuerpo, manos, pies, ojeras, labios y corporales.
Las mascarillas para labios nocturnas ayudan a regenerar y retirar células muertas
Es importante cuidar nuestros labios diariamente. En verano, la exposición prolongada al sol, el salitre, el cloro de las piscinas y el calor intenso puede deshidratar nuestros labios, escamarlos y agrietarlos. Por eso, muchas marcas han creado mascarillas hidratantes en forma de parches adhesivos que le proporcionan a nuestros labios la hidratación, las vitaminas y los compuestos necesarios para que tengan un aspecto carnoso, voluminoso e hidratado.
Algunas de ellas solo tenemos que aplicarlas durante unos minutos, pueden estar enriquecidas con ácido hialurónico, para combatir el famoso código de barras; colágeno para repulpar y engrosar nuestros labios y extractos y vitaminas que les aportan numerosos beneficios. También hay una gran variedad de bálsamos nocturnos que trabajan toda la noche para preparar nuestros labios de las agresiones externas del día a día: el tabaco, el alcohol, los labiales, las toallitas desmaquillantes, etc.
Desliza para ver nuestra selección de mascarillas para labios y apunta todos sus beneficios. ¡Hazte con una! No te defraudarán.