Lourdes Montes siempre se ha mostrado a favor de los retoques estéticos y no ha tenido problema a la hora de enseñarnos sus visitas al centro de belleza. Sin embargo, esta vez, la esposa de Francisco Rivera ha sido más concisa que nunca, y nos ha contado qué mejoras ha hecho en su rostro antes de poner rumbo a su destino vacacional.Pero, antes de empezar, queremos aclarar que los retoques estéticos son siempre personalizados. Cada persona, cada piel es un mundo y por eso cada cambio debe ser guiado y analizado por un especialista en la materia. Dicho esto, la diseñadora ha confesado que se ha puesto botox para decir adiós a las arrugas. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!
Lourdes Montes se pone botox en la cara para eliminar las arrugas
En el mundo de las famosas hacerse retoques estéticos con frecuencia es muy común y las celebridades de todo el mundo ya no tienen la necesidad de ocultarlo. Incluso, algunas de ellas hasta han publicado o mostrado en televisión el proceso, como es el caso directo de Makoke que cada vez que cambia su imagen aprovecha para enseñarlo a todos sus seguidores.
Por su parte, aunque Lourdes Montes tienen una piel impecable, ha reconocido que usa toxina botulínica (botox) de vez en cuando pero con resultados muy naturales para no cambiar su expresión. La andaluza aseguró que encontraba “guapísima” tras el cambio y al mismo tiempo admitió que también se había hecho una hidratación en la cara para mejorar su aspecto. Eso sí, para que los resultados perduren, deberá repetir este proceso cada cuatro meses.
Consejos de cuidado para botox
La toxina botulínica es un medicamento compuesto por una neurotoxina que se inyecta mediante pequeños pinchazos indoloros en determinados músculos de la cara, con el fin de paralizarlos, evitar que se contraigan y por tanto evitar la aparición de las arrugas. De hecho, es uno de los tratamientos estético faciales más populares y demandados. Pero durante el verano, con el calor excesivo, requiere de un cuidado especial. Por eso, hemos consultado con expertos en cirugía y medicina estética de Clínica Trevi, para que nos digan algunos consejos que nos ayudan a cuidar estos tratamientos durante los meses más calurosos del año.
En primer lugar nos dicen que hay que evitar el calor externo, esto es saunas, baños de vapor o actividades que provoquen una sudoración intensa en las primeras 24 horas después del tratamiento. Por eso, si vas a irte de vacaciones, y quieres inyectarte botox, debes coger tiempo. Por supuesto, no te hagas ninguna exfoliación en exceso las áreas tratadas, ya que esto podría comprometer los resultados y la duración de los tratamientos. Y si tienes que hacerlo, opta por exfoliantes suaves y evita los productos abrasivos.
Por último, pero no menos importante, nos dicen que en verano hay que dejar de lados los tratamientos químicos agresivos, como peelings químicos profundos o láseres intensos, en las áreas donde se hayan realizado los tratamientos. Estos pueden ser demasiado irritantes para la piel y afectar negativamente los resultados.