Elegir un perfume correcto es la clave para soportar el calor de verano sin asfixiarnos en un olor demasiado contundente. Las notas cítricas, como el pomelo, el limón y la naranja, son ideales para las altas temperaturas. Así como las flores con olor suave o muy verdes como el jazmín, la madreselva o el narciso. También las notas frutales son un acierto para estas fechas, buscad perfumes a base de manzana y pera, no fallaréis. Por si no sabéis reconocerlas a primera vista, os hemos hecho una selección con los 10 perfumes más frescos para una noche de verano, os lo aseguramos, con cualquiera de ellos triunfaréis.¡Sigue estos secretos de belleza!

Hay para todas, sabemos que hay una decena de familias olfativas, unas adoran el olor a hierba recién cortada, la albahaca, el musgo y otras buscan algo más aromático como la la lavanda o el romero. Para gustos los olores. Hemos intentado que todos los perfumes tengan ese aire de frescura, y hemos dejado a un lado los perfumes de noche, los intensos y más densos, que son más adecuados para la temporada invernal.

En la lista de los perfumes más frescos para verano se incluyen algunas aguas de colonia

El agua de colonia es siempre mucho más fresca y liviana que el perfume, esto es algo esencial a la hora de encontrar vuestro candidato perfecto. Aunque de la colonia al perfume varía la intensidad, el grado de alcohol, su duración y la densidad de los aceites esenciales y cuánto estén diluidos en la fragancia. No es nada fácil elegir un perfume, pero tomarse el tiempo suficiente para elegir uno marca la diferencia. Desliza para descubrir nuestra selección y elige el tuyo.