A estas alturas del mes de marzo ya tenemos claro qué colores y diseños van a triunfar en cuestión de uñas esta primavera. Indiscutiblemente el naranja vitaminado, el verde lima y el rosa fucsia se imponen, así como los detalles geométricos y la manicura 'glazed donut', o lo que es lo mismo, con efecto donut glaseado. Pero inesperadamente hay otra vieja conocida que vuelve a la palestra: la manicura francesa de color en diferentes tonos pastel. Ya se la hemos visto a María Pombo, después le siguieron Anita Matamoros y Laura Escanes, y ahora la última en apostar por esta original manicura ha sido Irene Rosales .
La mujer de Kiko Rivera tiene entre sus quehaceres semanales cuidar y embellecer sus manos. Y, aunque estamos acostumbradas a verle lucir colores discretos y versátiles en sus uñas, en esta ocasión ha decidido arriesgar y recibir a la nueva estación con varios tonos empolvados en contraste.
Irene Rosales estrena la manicura francesa más primaveral y romántica
Las manos y uñas son nuestra carta de presentación, y por este motivo es importante protegerlas del viento, los cambios de temperatura y la sequedad. Aunque reconozcámoslo: también una buena manicura puede transformar nuestras manos por completo. ¡Y por eso la apuesta de Irene Rosales nos ha encantado! Su elección no otra que una manicura francesa de color combinada con otras uñas pintadas en su totalidad de diferentes tonos pastel: lila, verde salvia, amarillo...
Irene Rosales ha preferido optar por un esmaltado sencillo pero con un precioso brillo que hace que esta manicura resulte perfecta para cualquier ocasión. Y es que las uñas más bien cortas y cuadradas pero a todo color, tal y como las lleva la influencer, funcionan bien tanto para el día a día como para las noches más especiales. Además, los tonos empolvados son infalible para primavera, ya que combinan con tonos blancos, beige, nude, tierra, gris, rosas suaves...
Si ya estás convencida y quieres probar a hacerte tú misma en casa esta manicura que ha estrenado Irene, recuerda que para que el resultado sea impecable debes aplicar siempre dos capas de esmalte y, por último, una 'top coat' (capa protectora transparente).