La rutina de skin care de Violeta Mangriñán está cada vez más pulida. Todas las semanas tiene nuevos envíos e incorporaciones, pero son pocos los productos que se consiguen asentar en su rutina realmente. La novia de Fabbio Colloricchio no recomienda nada que no le funcione realmente y, en esta ocasión, ha empezado por lo más básico, los cimientos de cualquier rutina facial: un limpiador facial de té. Te contamos todos los beneficios de este producto que ya forma parte de la rutina de la influencer y te ofrecemos otros 5 alternativas interesantes que podrán interesar, y mucho, a las amantes de la belleza.
La creadora de contenido sabe muy bien que no hay mejor forma de terminar o empezar el día que lavando su rostro con un limpiador facial de buena calidad. Es imprescindible encontrar un gel, jabón o espuma que se adapte a las necesidades de nuestra piel. El que a una le va bien a otra le reseca. Intentar deshacerse del exceso de sebo, del maquillaje resistente y de las impurezas puede costarnos caro si nos llevamos por delante la barrera defensiva de nuestra piel. Por eso, hoy, Violeta nos trae una solución ideal para pieles sensibles y reactivas, que no reseca y que desobstruye los poros de maravilla.
El limpiador facial de Masqmai de Violeta Mangriñán: última incorporación a su rutina
Purifying Tea Tree Gel es una joya de la firma Masqmai, que seguramente os sonará, pues no deja de ganar 'adeptas' por sus maravillosos productos. Se ha hecho viral en varias ocasiones, por sus parches de ojos, su espectacular aceite facial y el limpiador que hoy nos trae la instagramer promete también conseguir fama.
Este limpiador natural que purifica la piel en profundidad, elimina el exceso de sebo y las impurezas que obstruyen los poros. Su fórmula rica en ingredientes calmantes y reparadores incluye el aceite de árbol de té, conocido por sus propiedades antimicrobianas y cicatrizantes, junto al aloe vera, que aporta hidratación y reparación de la piel desde sus primeros usos.
La combinación de extractos de árnica, camomila y avena ofrece beneficios calmantes y antiinflamatorios, ideales para aquellas que tienen la piel sensible o con dermatitis. Además, el innovador extracto de Barosma Betulina ayuda a equilibrar la producción de grasa y minimiza los poros, mejorando visiblemente la textura de la piel y dejándola matificada y fresca.
Ya sabéis que no hay que confiar en esos productos que prometen eliminar por completo la apariencia de los poros, en este aspecto no hay productos milagrosos. Solo podemos mantenerlos limpios y, si acaso, hacer que se vean un poquito menos. Para ello, te traemos otros 5 productos que también hacen competencia al favorito de Violeta y que son igualmente efectivos.