Actrices, modelos y hasta personalidades de la realeza, como la Reina Letizia, han mostrado su melena al natural sin miedo al paso del tiempo. Aunque presumir de canas es algo normal, las famosas tienden a taparlas para estar perfectas. Una perfección que consiguen con tintes y gracias a sus infalibles trucos capilares que las ayudan a potenciar aún más su belleza. Pero, otras, han dejado claro que los cabellos blancos no restan elegancia. Al contrario, lucir mechones grises están cada vez más en auge. Laura Sánchez es una de las caras conocidas que muestra que tiene canas y no las piensa teñir.
Hoy, la modelo y actriz, cumple 42 años. Una edad en la que, normalmente, las canas ya se dejan ver, aunque, como en todo, esto varía según la persona. En las rubias, como es el caso de Laura, las canas se disimulan mejor.
Pero, ¿por qué nos salen canas? Generalmente las canas aparecen cuando el cabello pierde melanina, bien porque no tiene o porque disminuye con el paso del tiempo a mediada que vamos envejeciendo. La melanina es el pigmento que se ocupa de dar la coloración al pelo. De hecho, el tono de nuestro pelo está determinado por la cantidad de melanina que se acumula en él: cuanta menos melanina, más claro es. No obstante, hay diferentes tipos de canicie y las causas de su aparición son variadas: enfermedades, como el hipotiroidismo, el vitíligo, el déficit de vitamina B12, el estrés, la genética... Sea por el motivo que sea ahora las canas son icono de estilo.
Redes Sociales
Laura Sánchez celebra su 42 cumpleaños en El Rocío presumiendo de canas
La llegada al Rocío de Laura no pasó desapercibida y fue el foco de atención. Para la ocasión escogió un look rociero muy sencillo y además es súper cómodo para hacer la peregrinación. Se trata de unos pantalones vaqueros ajustados de la pierna y acabados en campana. Combinó este jeans con una camisa blanca que lleva metida por dentro y remangada, y un bolso marrón a modo bandolera en cuanto a complemento.
Redes Sociales
Laura lucía su clásica melena recogida, donde se apreciaba el color grisáceo que no disimula desde hace tiempo, y que llevaba con un peinado recogido en una coleta baja que deja a la vista cómo su pelo ha ido perdiendo melanina. No hay nada más que ver las imágenes que te traemos para darnos cuenta que se puede lucir espléndida con las raíces al natural.
Lo cierto es que está guapísima con o sin canas, pero desde luego nos deja claro que una de las tendencias que seguirá pisando fuerte.
Redes Sociales
Pero este es solo un ejemplo de las muchas ocasiones en las que la intérprete ha dejado al aire sus canas, una decisión que cuenta con el aprobado con sobresaliente de los estilistas más reputados, quienes tienes claro que este tipo de looks aportan mucha personalidad.