Cuando quedan pocas semanas para que Laura Madrueño ponga rumbo a Honduras, donde se encargará de sustituir a Lara Álvarez en Supervivientes, la presentadora del tiempo de Telecinco ha enseñado la estricta rutina de ejercicios que sigue para lucir cuerpazo.
Como era de esperar, el secreto del 'tipazo' de Laura no es otro que entrenar fuerza cada día y acompañar esta rutina con una alimentación saludable y equilibrada. Detrás de sus armoniosas curvas solo hay trabajo, trabajo y más trabajo. La televisiva tiene un objetivo claro: verse en forma y estar lo más sana y fuerte posible. Y lo está consiguiendo con esfuerzo y disciplina, pero también gracias a la ayuda de su preparador físico Sergio Díaz. Él es la persona encargada de poner a punto el cuerpo de Laura y el responsable de que luzca espléndida con los trajes de baño con los que la veremos a lo largo del concurso.
Una de las dudas más frecuentes que nos surgen al comienzo de hacer deporte es la de cómo maximizar el tiempo y el esfuerzo. Pues bien, Sergio nos ha dado la solución. Y, tal y como vemos en el entreno de Laura, lo que tenemos que hacer es dedicar gran parte del tiempo a hacer una musculación adecuada. Para saber más sobre la puesta a punto de 'la chica del tiempo de Mediaset', analizamos su rutina y los ejercicios que hace para estar radiante para su gran día.
El deporte es una de las pasiones de Laura Madrueño
La periodista siente verdadera pasión por los deportes acuáticos: la natación, el buceo... por eso intuimos que se va a sentir como pez en el agua durante el transcurso de Supervivientes. Por supuesto, en redes sociales comparte su afición por el atletismo y por los hábitos alimenticios más saludables. Y es que en el menú de la asturiana no faltan las frutas, las verduras a diario y las legumbres al menos una vez a la semana.
Además, es una abanderada del medio ambiente y la naturaleza. Es más, ha escrito el libro 'Somos agua' donde habla, sin censura, sobre la necesidad de protegernos preservando nuestros océanos.
Y ahora sí, te enseñamos su rutina de ejercicios. Todos los que verás a continuación están supervisados por un profesional. Pero tú también ejercitarte como ella. No olvides que más allá de conseguir un físico determinado, entrenar mejora el estado de ánimo. Cuando haces deporte, liberas endorfinas, también llamadas las “hormonas de la felicidad”. Aparte de estar más feliz, sentirás más energía.