La primavera atrae muchas cosas tanto en el mundo de la moda como en el de la belleza. En esta estación, nuestras manos estarán impregnadas con colores sutiles, acabados ‘nude’ o efectos como el perlado. Si en uno de nuestros artículos vaticinábamos las manicuras que conquistarían a las amantes del sector ‘beauty’, influencers de la talla de Laura Escanes (27 años) han venido a corroborarnos que una de ellas será un éxito. 

La que fue esposa de Risto Mejide ha compartido esta mañana en Instagram la manicura que ha seleccionado para estrenar la primavera. Se trata de un color muy versátil, que puede servirnos para cualquier momento del día y pisar todos los asfaltos posibles. Con esta elección, podemos ir a lugares como la oficina, a eventos como bodas y a presumir de manos con un estilo sublime. Esto es lo que tienes que saber para conocer más sobre el color que ha enamorado a Laura Escanes y con el que le dice "Hola" a la primavera. 

Laura Escanes se sube al carro de las ‘glazed donut’, una de las tendencias en manicura para esta primavera 

Laura Escanes, antes de la llegada del Jueves y el Viernes Santo, ha tenido tiempo de acudir a un salón de belleza para darle un cambio a sus manos. En las últimas semanas, la creadora de contenido ha apostado por el negro para bañar sus uñas, una gama cromática que ha arrasado en invierno y que han llevado otras influencers como Alexandra Pereira o Meghan Markle. Sin embargo, ha decidido cambiar de rumbo y lucir la tendencia por excelencia en manicuras. 

La nueva manicura de Laura Escanes es una oda a las tendencias de esa primavera

La nueva manicura de Laura Escanes. 

@lauraescanes

Con la ayuda de la firma OPI (de la que es imagen), Laura Escanes se ha sumado a la tendencia del ‘glazed donut’, una técnica en la que se usa como base colores 'nude' o rosa empolvado. Dan a nuestras uñas un efecto jugoso y brillante, de ahí a que su nombre esté relacionado con el famoso dulce en forma de círculo conocido como donut. 

Concretamente, Laura Escanes ha usado la laca de uñas ‘Glazed N Amused’, con un color rosado muy favorecedor y elegante, para cualquier tipo de acontecimientos. La influencer especifica que es de la nueva colección que ha lanzado la firma para esta primavera, y desde la página web aseguran que este producto es de larga duración y puede durar hasta siete días. Además, ofrece secado rápido, algo que agradecemos muchísimo cuando estamos en la misión de conseguir el pintauñas perfecto. 

En cuanto a la forma de las uñas, Laura Escanes no ha arriesgado como en otras ocasiones y ha apostado de nuevo por la forma cuadrada, que es muy versátil y nunca pasa de moda. Por mucho que pasen los años y aunque Rosalía pusiera de moda las 'nail arts', esta estructura seguirá presente en nuestras vidas. 

¿Qué otras tendencias en manicura dominarán el mundo de la belleza en primavera? 

Laura Escanes nos ha demostrado que las ‘glazed donut’ arrasarán a lo largo de esta primavera. Sin embargo, no hay que olvidar otras alternativas igual de ‘chic’ y que se la hemos visto a otras prescriptoras. Es el caso de Marie Chantal, fan incondicional de las ‘baby nails’. 

Las 'baby nails', el color favorito de Marie Chantal

Marie Chantal luciendo sus 'baby nails' en el homenaje a Constantino de Grecia en Windsor.

GTRES

Esta técnica es una de las alternativas más glamurosas a la manicura francesa. A diferencia que las ‘glazed donut’, las ‘baby nails’ tienen un acabado más perlado, pero el resultado sigue siendo el mismo, unas manos elegantes, sofisticadas y con un plus de glamour. Asimismo, otra cosa que tienen en común es la atemporalidad, ya que es una opción que nunca pasa de moda y, haga frío o calor, sea invierno o verano, siempre son una apuesta segura para presumir de manos. 

Marie Chantal, desde su incorporación a la Casa Real Helénica, ha presumido de esta manicura en muchos actos públicos. La última vez tuvo lugar en la misa en conmemoración a Constantino de Grecia, difunto rey de Grecia y hermano de la madre de Felipe VI, Doña Sofía. El evento ocurrió el mes pasado, y estuvo acompañada de su esposo, Pablo de Grecia, y de los reyes de España. La británica triunfó con un estilismo en burdeos combinado con sus ‘baby nails’. ¿Cuál fue el resultado? Aunque se saltó el protocolo de esta clase de celebraciones, consiguió un look rompedor, actual y que fue igual de exitoso como el que lució nuestra reina consorte, Doña Letizia

¿Y tú? ¿Con cuál de estas dos tendencias te quedarías? ¿Las ‘glazed donut’ de Laura Escanes, o las ‘baby nails’ de Marie Chantal de Grecia? Tenemos curiosidad…