Después de conocer que la manicura color melocotón de María José Suárez está arrasando en los salones de belleza, vas a tener un gran dilema cuando veas el nuevo color de uñas de Laura Escanes. Es en un tono rosa fuerte que acoge la tendencia Barbiecore, y que es simplemente infalible. Queda juvenil y le da un chute de energía a las manos, especialmente para los meses de verano.

Este tono llamativo lleva en nuestras vida desde siempre, pero desde el año pasado la hemos visto más seguido en pasarelas y alfombras rojas. Son muchas las celebridades que se atreven con ella, y no nos extraña porque queda genial.

El rosa, además, es uno de los colores de moda desde hace varias temporadas. Laura las lleva en su versión más brillante, y en una gama que se parece mucho a las tonalidades flúor. Sabemos que ha elegido darle mucha intensidad al color para resaltar el bronceado lo máximo posible, y es que este tipo de tonos son vitales para hacer que parezcamos más morenas.

Laura Escanes uñas barbie
Laura Escane se suma a la tendencia de uñas Barbiecore. / @lauraescanes

Copia las uñas de Barbie de Laura Escanes: es uno de los colores que quita años de encima

El rosa siempre ha sido uno de los colores más deseados para llevar durante el verano y la primavera, y más ahora que la estética Barbie está arrasando. Utilizar este color para las uñas quitarán años de encima a tus manos y aportará alegría y vivacidad. Además, los colores vibrantes, potencian al máximo el tono de la piel. ¿Lo mejor? Puedes conseguir este color tú misma en casa si eliges un esmalte como el que te dejamos, a continuación. De la firma Essie y por menos de 13 euros.

Laura Escanes apuesta por las uñas 'Barbiecore', la manicura favorita de las pijas para el verano
Esmalte Essie de Amazon

[boton_compras texto="COMPRAR ESMALTE ROSA BARBIE DE ESSIE" enlace="https://www.amazon.es/Essie-Pintau%C3%B1as-Tratamiento-Resistentes-Fuertes/dp/B08P4XJT9X?&linkCode=ll1&tag=bellezamanicuralauraescanes220623-21&linkId=c7a37df6f8d0c3c8426b13ce2e5b78b9&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl"]

Además de elegir uno de los colores más punteros, Laura también ha optado por la forma de uñas que mejor sienta: las uñas almendra. Como su propio nombre dice, tiene la forma de esta semilla, con la punta ligeramente redonda de los lados y en forma de pico. No resulta muy extravagante ni abrupto, por eso se dicen que son muy cómodos para llevar desde la oficina hasta el gimnasio. Además, quedan muy elegantes y parece que se ven los dedos más finos. En cuanto a lo largo de tus uñas, esto dependerá de tus gustos, pero, pero en cuenta que 'menos es más', en este caso.