Lara Álvarez es la nueva imagen de la firma de joyas Luxenter. Según la marca, su carisma, temperamento y dulzura hacen de ella la embajadora perfecta. Se trata de una colección donde los grandes anillos, los discretos collares y los pendientes Ear Cruff reflejan a la perfección la pasión de la asturiana. Además de poner rostro a las imágenes de la campaña, Lara ha bautizado con su nombre una línea de la colección. En la colección destacan los diseños realizados en micropavé de circonitas que consiguen potenciar el oro amarillo, ros y la plata como elemento base. Los colores verde manzana, morados, amatistas, naranjas, azules así como el mix blanco y negro colorean los diseños atrevidos a la vez que sofisticados.
Las cosas no pueden irle mejor a la presentadora asturiana en el terreno profesional tras el éxito que ha supuesto la pasada edición de Supervivientes.Se ha incorporado como colaboradora al magacín de Cuatro Dani & Flo, donde ha coincidido con su exnovio, Dani Martínez. La relación entre ambos entre es excelente, algo que se refleja en la pantalla.
Después de pasar tres meses en Honduras, ahora está volcada en sus nuevos proyectos profesionales en Madrid, tanto en Mediaset como en sus compromisos publicitarios, y en su familia. En el terreno personal todavía no ha encontrado el amor, después de romper con el empresario de hostelería gallego que ocupó su corazón tras romper con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.
En estos años Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más atractivos de la pequeña pantalla. Su mezcla de espectacular físico, como demuestra año tras año con sus biquinis en Honduras, con su cándida sonrisa han conquistado a todos.
Imagen Luxenter
Lara Álvarez es la nueva imagen de la firma de joyas Luxenter. Según la marca, su carisma, temperamento y dulzura hacen de ella la embajadora perfecta. Se trata de una colección donde los grandes anillos, los discretos collares y los pendientes Ear Cruff reflejan a la perfección la pasión de la asturiana.
Roquera
La presentadora de Supervivientes también saca a relucir su alma más roquera. Además de poner rostro a las imágenes de la campaña, Lara ha bautizado con su nombre una línea de la colección.
Oro y plata
En la colección destacan los diseños realizados en micropavé de circonitas que consiguen potenciar el oro amarillo, el oro rosa y la plata como elemento base. Los colores verde manzana, morados, amatistas, naranjas, azules así como el mix blanco y negro colorean los diseños atrevidos a la vez que sofisticados.
Encuentro con su ex
La presentadora se ha incorporado como colaboradora al magacín de Cuatro Dani & Flo, donde ha coincidido con su exnovio, Dani Martínez. La relación entre ambos entre es excelente, algo que se refleja en la pantalla.
Gran momento
La asturiana está atravesando un gran momento profesional, tras el éxito que ha supuesto la pasada edición de Supervivientes. Después de pasar tres meses en Honduras, ahora está volcada en sus nuevos proyectos profesionales en Madrid, tanto en Mediaset como en sus compromisos publicitarios, y en su familia. En el terreno personal todavía no ha encontrado el amor, después de romper con el empresario de hostelería gallego que ocupó su corazón tras romper con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.