Es cierto que el paso del tiempo también se refleja en las manos, ya que la piel en esta área es delgada y tiende a mostrar signos de envejecimiento más rápidamente. La piel pierde colágeno y elastina, lo que lleva a la formación de arrugas y líneas finas en las manos. Sin embargo, unas uñas bien cuidadas y un buen diseño pueden contribuir a una apariencia más pulida y elegante, lo cual puede hacer que las manos luzcan más juveniles y cuidadas. Y entre los planes de belleza de Georgina Rodríguez, hacerse la manicura es uno de sus favoritos. ¡Y no nos extraña! Lucir unas uñas pintadas y cuidadas añade mucha elegancia al estilo personal y aún más si llevas las uñas súper largas como ella. Inspírate en sus dos propuestas que arrasarán esta temporada.


Sus dos alternativas son estupendas para llevar tanto a bodas como a la oficina. Hablamos de la manicura francesa de siempre y el color rojo que nunca falla. Son dos opciones clásicas y más que sofisticadas, además queda bien tanto en uñas largas y almendradas como la de la novia de Cristiano Ronaldo como en versión cortas y al ras, que también se llevan muchísimo.

Georgina Rodríguez y su manicura roja que nunca pasa de moda

Entre todas las propuestas que hay, el rojo pasión es la elección favorita de las chicas más sofisticadas año tras año, es aquella que nunca pasa de moda, junto con la manicura francesa. ¿La razón? El rojo es un color asociado con la elegancia. Pintar las uñas de este tono vivo da glamour y estilo a tu apariencia, ya sea para ocasiones formales o simplemente para sentirte más refinada en tu día a día. A lo largo de la historia, el esmalte de uñas rojo ha sido un clásico que nunca pasa de moda. Es una elección segura y atemporal que siempre se ve bien, independientemente de las tendencias actuales.


Georgina Rodríguez ha demostrado que las uñas rojas combinadas con complementos de color plata es la opción perfecta para potenciar las manos de forma sencilla y añadir originilidad a los looks diarios. Ella, además, lo lleva con toque de brillo. ¡Un toque resplandeciente!

La manicura francesa minimalista más especial

Ni colores estridentes, ni dibujos llamativos ni uñas con incrustaciones de pedrería, si lo que buscas es una manicura discreta, y elegante... He aquí el ejemplo. Los colores suaves triunfan en esta época del año, pero si uno destaca por encima del resto ese rosa nude, una tonalidad muy clarita con un resultado tan ‘chic’ que nos hace querer lucirlo a cada momento. El acabado de Georgina en forma 'V', alarga aún más los dedos. ¡Es fantástica!


La manicura francesa es conocida por su elegancia atemporal. La combinación de uñas naturales con las puntas blancas crea un aspecto pulido y sofisticado que es adecuado para diversas ocasiones, pero en especial para los eventos formales. Es una elección común para entornos laborales donde se busca una presentación cuidada y discreta. Lo mejor es que ofrece un montón de combinación porque, aunque la manicura francesa clásica implica una punta blanca, también puedes personalizarla agregando colores o patrones a la punta, como líneas doradas, plateadas o de colores.