No solo con una privilegiada genética se consigue el cuerpazo que luce a sus 52 años y después de cinco hijos, y ella misma lo confirma. La modelo se cuida y mucho. Ejercicios diarios con su entrenador personal, yoga, tratamientos en su centro de estética de confianza, su rutina de belleza diaria en casa, suplementos dietéticos y una alimentación muy sana. En esto último vamos poner el foco, gracias a la merienda que Mar Flores nos ha mostrado como una de sus favoritas. Sencilla, rica y, sobre todo, un potente chute de antioxidantes, que son la mejor fórmula para mantener una piel radiante, luminosa y tersa.

Tan importante es cuidarse por dentro como por fuera, por eso la alimentación juega un papel importantísimo a la hora de mantener la salud, pero también para nuestro aspecto externo. Una preocupación a la que no son ajenas nuestras celebrities, cada vez más pendientes de comer sano, equilibrado y con productos naturales. Mar Flores es el mejor ejemplo.

La merienda de Mar Flores es la más sana y perfecta para mantener radiante tu piel

Solo dos ingredientes, pero ricos y muy saludables: las cerezas y las frambuesas. Mar hace esta combinación de frutas para su merienda y consigue meter en su cuerpo una dosis extra de antioxidantes, que tanto necesitamos cuando vamos cumpliendo años.

Las cerezas contienen vitaminas A, y B1, B2 y B3 que ayudan a luchar contra las arrugas y prevenir el daño de la piel. Además, las vitaminas B1, B2 y B3 reparan las células dañadas de la piel.

Es la fruta con mayor concentración de flavonoides (antocianinas) que existe. Junto con las vitaminas A y C, la convierten en un potente antioxidante ayudando a combatir el envejecimiento celular. La cereza protege de los radicales libres, que dañan las membranas de las células de la piel, aportando luminosidad a la dermis. Su gran cantidad de agua también ayuda a la correcta hidratación, algo esencial para combatir el envejecimiento cutáneo.

Las frambuesas son ricas en vitaminas E y C, que estimulan la renovación celular, retrasan el envejecimiento, dan mayor firmeza y elasticidad a la piel. También tienen vitamina C y antocianinas y cianidinas, que destacan por su capacidad antioxidante.

Una vida ajetreada que combina trabajo, familia y viajes

Mar Flores ha conseguido el equilibrio perfecto en su vida. Centrada en su trabajo como diseñadora, pero también una madre muy volcada en sus hijos (aunque el mayor, Carlo Constanzia ya vive solo y se está abriendo camino como actor). Además, también en las redes sociales es muy activa y cuenta con más de 230 mil seguidores, que están siempre pendientes de todos sus tips y estilo de vida.