Cuando se trata de combatir los signos de la edad, los secretos de belleza de las famosas son los mejores para conseguirlo. Solo es necesario seguir los pasos que nos dicen cuidadosamente y, en poco tiempo, tendremos un rostro joven y terso. ¿Quieres saber cómo? Te enseñaremos rutina de Virginia Troconis. ¡Quédate porque te lo contaremos todo!
"Conforme voy haciéndome mayor y con la menopausia cerca, estaba empezando a notas los primeros síntomas en mi piel: estaba menos luminosa y había perdido firmeza", asegura Virginia. La esposa de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha presumido siempre de tener una piel de porcelana y un cutis sin imperfecciones. Lo cierto es que lleva años invirtiendo en productos de buena calidad. Y eso sumado a sus buenas rutinas de alimentación y deporte le ayudan a tener un cutis terso, radiante y más joven. Viéndola
Viéndola parece mentira que tenga cuarenta y tres años. Hoy nos desvela sus infalibles para reducir manchas, rellenar arrugas y dar luminosidad a la piel.
La rutina en 4 pasos de Virginia Troconis
Con el paso de los años, la piel comienza a reflejar los primeros signos de envejecimiento y más todavía si añadimos el estrés del día a día o un ritmo de vida ansioso que afecta a nuestra piel y provoca la aparición de líneas de expresión y arrugas antes de tiempo. Si tu rostro ya luce envejecido, es la hora para que lleves a cabo una buena rutina de belleza. La que sigue Virginia actúa sobre la flacidez, manchas, arrugas, luminosidad y sequedad y le da al cutis un aspecto de porcelana. "Desde que sigo esta rutina mi piel ha vuelvo a ser la que era", cuenta.
Aunque a Virginia le gusta sacar su mejor versión, también suele mostrarse al natural, como una mujer normal con los mismos problemas en la piel que todas nosotras. Sin trampa ni cartón, ella habla abiertamente de sus trucos para estar siempre guapa. De hecho, asegura que no se salta la rutina ni un solo día: "No saco estos productos de mi neceser ni cuando viajo".
Para lucir una piel de porcelana como la suya, debes seguir estos 5 sencillos pasos y notarás que, después de un tiempo, las arrugas y líneas de expresión han desaparecido de tu rostro. Eso sí, es una rutina perimenopausia que significa "alrededor de la menopausia" y hace referencia al tiempo durante el cual el cuerpo produce la natural transición a la menopausia alrededor de los 40 años, aunque puede suceder antes.