Julia Janeiro está ya casi en la veintena. El próximo 18 de abril, dentro de dos semanas, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebrará su aniversario. Antes del gran evento, la joven se ha pasado los días previos a la Semana Santa ultimando su físico para que todo esté perfecto, del pelo a las pestañas pasando por un retoque en los labios.
Así, Julia ha visitado varios centros de belleza en Madrid, donde vive junto a su novio en una de las zonas más ilustres de la capital. Aunque lo que todavía no nos han contado es cómo celebrará su cumpleaños, pero lo cierto es que su puesta a punto beauty ha sido uno de los aspectos a los que dedica más tiempo.
“Llevo extensiones de pestañas, efecto mojado y ojo de gato”, publicaba junto a una foto luciendo pestañazas. “Gracias por dejarme estos ojazos”, confesaba asegurando que los responsables de su cambio eran los expertos detrás de 'Fenix by Javier Palacios'. Un centro de estética ubicado en Getafe que se ha convertido en uno de los favoritos de la joven.
El cambio radical de Julia Janeiro
Desde que la hija del torero y la odontóloga cumplió la mayoría de edad, le hemos varios retoques estéticos. Primero fue el pecho. Estrenó los 18 años con una operación de aumento de mamas del que ahora presume en fotografías cada vez que tiene ocasión. Después llegó el aumento de labios por medio de una simple intervención a través de inyecciones de ácido ácido hialurónico, algo que ha repetido en varias ocasiones. Esto le ha dado más grosor y forma a sus labios, algo que muestra orgullosa cada vez que se pone en manos de su clínica de confianza.
También ha cambiado su color de pelo en varias ocasiones. Ha pasado por el rubio, el color chocolate y ahora lleva una larga melena negra azabache que suele lucir lisa u ondulada según la ocasión. Lo último son las extensiones de pestañas (como vemos en la fotografía), que le quedan de maravilla y le ayudan a pronunciar aún más su mirada exótica.
En definitiva, no cabe duda de que Julia es toda una experta en el tema beauty. Unos cambios que le han proporcionado una imagen más exuberante y adulta y que le han hecho sentirse mejor consigo misma. ¡Sigue bajando para ver su gran cambio!