Después de enamorarnos durante sus vacaciones a República Dominicana con el vestido rojo 'dosmilero' más sexy, Aitana ha querido seguir con su estela de propuestas coloridas y llamativas al apostar por un diseño de uñas muy primaveral y original. Y es que, el cambio de estación y tiempo, también llega a las manicuras. Este año NO se llevan tanto las paletas flúor, ahora se llevan los tonos morados. Y eso es justamente lo que ha hecho la cantante en esta última visita al salón de belleza. Y es que ha optado por un preciso tono dorado para teñir las uñas de sus manos, dándoles un aspecto de lo más moderno.
La que fuera concursante de Operación Triunfo, como no podía ser de otra manera, siempre va impecable de arriba a abajo. Y eso también incluye llevar intactas las uñas. Por eso, ha acudido a su centro confianza en Barcelona, Dvine_nails, para cambiarse las uñitas y dar la bienvenida al sol con un nuevo diseño en sus manos.
En esta ocasión, como buena influencer que es, haciéndonos partícipes a todos de su propuesta, nos ha enseñado el resultado final. Algo que nos ha encantado porque ya la hemos hecho nuestra. Y es que el tono morado no puede sentar mejor cuando empezamos a tener las manos bronceadas. Además, según explican desde el salón, para pintarlas han usado un aerógrafo (una pequeña pistola de pintura) que permite depositar pequeñas cantidades de pintura en lugares clave, lo que da lugar a unos efectos muy precisos y pulidos. ¡Mira lo bien que le quedan!
La manicura morada, con efecto degradado, que ha enamorado a Aitana y a todos nosotras
Aunque te pueda parecer que las manicuras de color morado no son muy apetecibles, lo cierto es que su efecto degradado las hace aún más atractivas. Y es que, a pesar de que parece que las lleva de la forma más clásica, ha querido darle un efecto desgastado de lo más acertado. ¿Cómo? Pues, como su propio nombre dice, se trata de la unión de varios colores donde se consigue una fusión con una técnica de difuminado que, a la vista está, queda súper elegante. Aitana ha mezclado el morado con un rosa fucsia a contrate.
Esta manicura es conocida como ombré o en degradado y, para que quede bien se tiene que jugar con dos colores: uno más claro y, otro más oscuro. Para finalizar, tenemos que hablar de la forma de su uña, como la cantante tiene las uñas pequeñas, el diseño que mejor le sienta son las cuadradas porque de esa manera también parece que son como más grandes.
Ahora que has visto lo bonito que queda, el degradado en uñas es tendencia en potencia y más si lo llevas en los colores del momento.
El truco para presumir de manos en un cuidado adecuado
La manicura semipermanente es, sin ningún tipo de duda, una de las más pedidas en los salones de belleza, ¿quién no la ha llevado en alguna ocasión? Es la favorita
de las famosas e influencers
influencers por su largo duración, su perfecto acabado y su enorme calidad. Este tipo de manicura da como resultado una uña limpia, así como una piel libre de impurezas y de células muertas y, sobre todo, unas cutículas cuidadas. Además de dotar a nuestras manos y pies de una dósis extra de estilo e hidratación.
A la hora de elegir el esmaltado poder optar por dos tipos: el permanente, que durante hasta dos semanas, sin perder brillo ni textura. También está el esmaltado exprés, que está pensado para aquellas personas que quieren llevar las uñas cuidadas, pero no quieren perder mucho tiempo en el centro de belleza. Por eso, esta opción Este da formar y color a las uñas, en tan solo 20 minutos.
Por supuesto, en casa debemos hidratar nuestras manos con cremas que contengan aceite de almendras o vitamina A, por ejemplo.