Paris Jackson ha encauzado su vida después de su complicada adolescencia. La hija del Rey del Pop confesó hace tiempo sus problemas con las drogas y el alcohol, los abusos sexuales que sufrió cuanto tenía 14 años y los varios intentos de suicidio. Ahora, la joven ha logrado encauzar su vida y se perfila como una de las grandes promesas del mundo de la moda y el cine.
Para comenzar acaba de firmar con la prestigiosa agencia IMG Models y fichar como imagen de la firma Calvin Klein, una sustancioso contrato de siete cifras que la va a catapultar al Olimpo de la moda. Esta firma fue la que en su día descubrió a rostros que hoy ya forman parte de la historia como Christy Turlington o Kate Moss. Anteriormente ya había protagonizado una campaña de Chanel, al más puro estilo Madonna y Marilyn Monroe.

Paris
Paris Hilton, de 19 años, acudió a los premios MTV Movie, luciendo su estilo más grunge.

Pero no solo la moda ha llamado a su puerta. Paris Jackson también se prepara para debutar como actriz. De la mano de Amazon Studios participará en un thriller, en el que interpretará a Penny, una joven que se ve envuelta en un mundo de narcotraficantes, mercenarios y autoridades de la DEA. Aunque ya había hecho sus pinitos en televisión, participando en un capítulo de la serie  musical Star, de la cadena Fox, ahora será su gran oportunidad, compartiendo cartel con estrellas de la talla de Charlize Theron.
También otro de sus proyectos es dar vida a Madonna en una película sobre la vida de la Reina de Pop. Un proyecto especial, ya que la joven ha mostrado una gran admiración por la cantante y l a la intérprete de Like a Virgin, también le gusta el estilo y la personalidad de la hija de Michael Jackson.

2
La hija de Michael Jackson va a participar en una película sobre el narcotráfico mexicano junto a Charlize Theron.

El año pasado Paris concedió una entrevista a la revista Rolling Stone, donde además de confesar sus adicciones a las drogas y el alcohol durante su adolescencia reveló el episodio más dramático de su vida: el abuso sexual que sufrió por parte de un desconocido cuando tenía 14 años: "No quiero dar demasiados detalles, pero no fue una buena experiencia en absoluto, fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie", aseguró entonces. La traumática experiencia le llevó a varios intentos de suicidio.

Ahora la joven ha dejado atrás los fantasmas del pasado y mira feliz hacia su nueva vida. Su estilo, más cerca del grunge que del aire sofisticado que impera en las alfombras rojas de Hollywood, tiene muchos seguidores entre las más jóvenes. Algo que no ha pasado inadvertido en el mundo de la moda y el cine, que ya ven en ella a una futura estrella, ¿Llegará a eclipsar a la de su padre, el mítico Michael Jackson?

Tatu
El estilo de Paris Jackson también es muy seguido. La joven tiene predilección por los tatuajes.