La búsqueda constante de productos de belleza efectivos y novedosos ha llevado a Mercadona a crear nuevos cosméticos sin descanso. El último producto se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en redes sociales y no dejan de recomendarlo las prescriptoras de belleza low cost. Se trata de una crema corporal hidratante con ácido hialurónico y colágeno que, aparte de cuidar tu piel, se convertirá en la crema de confianza de las amantes de lo dulce, pues huele a piruleta. ¿Todavía no la conoces? Te contamos todos los detalles sobre este producto tan deseado.

Si tenéis suerte, la próxima vez que vayáis a Mercadona podréis encontrar en su sección de droguería un nuevo estante repleto de cremas hidratantes con el cartel amarillo de 'novedad'. Se trata de la crema corporal hidratante 'Sorbete Lolly Bomb,' el último éxito del gigante valenciano. Impulsada por su fórmula única que combina ácido hialurónico y colágeno, esta crema se ha convertido en un imprescindible para aquellas que buscan una hidratación profunda y reafirmar la piel después de los daños causados en verano.

crema hidratante piruleta Mercadona
La viral crema hidratante corporal con olor a piruleta de Mercadona (Pexels)

Ácido hialurónico y colágeno: las claves de la nueva crema corporal Mercadona

Este verano, Mercadona ha acertado al apostar por los olores dulces, y la 'Sorbete Lolly Bomb' es una muestra de que apoya a las más golosas. Siguiendo el éxito de su perfume 'candy', la crema emana un aroma irresistible que recuerda a las piruletas que todas disfrutamos en la infancia.

¿Cuándo podemos usarla? La respuesta es simple: siempre que la piel necesite un toque de hidratación. La 'Sorbete Lolly Bomb' se adapta a todas las estaciones y momentos, desde después de una ducha refrescante hasta antes de acostarse, para despertar con una piel rejuvenecida.

crema hidratante piruleta Mercadona lolly bomb
Lolly Bomb (Deliplus)

La aplicación es un ritual que potencia el efecto revitalizante de esta crema. Una pequeña cantidad es suficiente para extender por todo el cuerpo, permitiendo que su fórmula rica y nutritiva sea absorbida por la piel. Masajear suavemente mientras disfrutas de su aroma dulce es un momento de autocuidado que todas necesitamos.

El ácido hialurónico y el colágeno son los verdaderos protagonistas de esta crema. Por un lado, el ácido hialurónico, conocido por su capacidad para retener la humedad, ayuda a hidratar en profundidad, dejando la piel más suave y flexible. Por su parte, el colágeno, una proteína esencial para la elasticidad y firmeza de la piel, contribuye a mantener una apariencia juvenil y saludable. Lo mejor es, sin ninguna duda, su increíble precio, pues puede ser tuya por solo 4,95 euros. Coge papel y boli e inclúyela en tu próxima lista de la compra, si eres gran amante de lo dulce no te arrepentirás.