Los nuevos formatos de protectores faciales no tienen fronteras. La última moda en belleza es que los propios polvos bronceadores lleven incorporado un protector solar alto para prevenir quemaduras y cuidar nuestra piel de los rayos UVA. Estos productos son aptos para todo tipo de pieles, tienen el mismo efecto que un protector solar en crema o líquido y, además, deja un acabado mate que lucha contra los odiosos brillos de verano.
Si eres de las que odia la textura de las cremas, te traemos el producto perfecto para proteger tu rostro de la exposición solar. Sabemos que la piel de la cara es especialmente sensible a los rayos del sol. La aparición de arrugas, manchas y lunares en esta zona es mucho más común que en el resto del cuerpo, por eso tenemos que llevar un cuidado especial. Los polvos con protector solar tienen la misma eficacia que cualquier otro protector, además vienen con un aplicador en forma de brocha o de esponja para esparcirlos bien por todo el rostro. De la misma manera que elegimos el tono más afín a nuestra piel con las bases y los correctores, los polvos de protección solar tienen una gama muy extensa de tonos para que podamos elegir.
Los polvos con protector solar son nuestros mejores aliados contra los brillos
Aunque pueda parecer mentira, son resistentes al agua y son ideales para las que tenemos las pieles más grasas, pues estos polvos eliminan todos los brillos y dejan la piel suavizada y sin imperfecciones. Además, son la opción más recomendada para las pieles atópicas o alérgicas a los perfumes o a los filtros químicos.
Desliza para descubrir los mejores polvos con protección solar y olvídate de las cremas y los protectores líquidos en tu rostro.