Si eres una gran amante de los gadgets de belleza, hoy te traemos la novedad más puntera que acaba de salir al mercado. Muchas han decidido dejar de asistir a salones de belleza y han empezado a destinar lo que allí gastaban en tecnología que promete mejorar el aspecto de la piel del rostro. Seguro que muchas de vosotras os habéis topado alguna vez con los pequeños cepillos faciales de FOREO, pero la firma sueca esta vez nos ha dejado alucinando en colores, nunca mejor dicho. Elsa Anka ha sido una de las primeras celebrities en recomendar el último producto de la marca. ¿De qué se trata? ¡Te contamos todos los detalles a continuación!
Hace un tiempo la NASA descubrió que si aplicabas luz LED directamente en el rostro aumentaba considerablemente la producción de colágeno. FOREO se hizo eco de este estudio y no ha tardado en crear una mascarilla con decenas de luces LED de colores que emiten una luz distinta según el tratamiento que queramos dar a nuestra piel. El nombre de esta mascarilla de silicona es FAQ™ 200 y nos trae la revolución en belleza. Esta máscara se adapta a todos los tipos de piel y cubre toda la superficie del rostro, es súper ligera y sus efectos son impresionantes. Además, el diamante central de la máscara te ayuda a elegir el tipo de luz que quieres proyectar en tu rostro y emite calor para tratar las arrugas del ceño.
Elsa Anka utiliza el nuevo gadget de FOREO para lucir una piel resplandeciente
Esta mascarilla se puede controlar desde el teléfono móvil y puedes elegir y programar cada tratamiento que desees. Di adiós a la piel apagada, a las líneas finas de expresión, a la hiperpigmentación, y a las manchas de sol o al tono no uniforme con este nuevo gagdet. Estas son sólo algunos de los beneficios de esta máscara facial de última generación. Os preguntaréis ¿Cuánto cuesta? Tiene un precio de 839 euros en la página web de la marca, nada más y nada menos.
Si eres constante y la utilizas unos 15 minutos al día, notarás mejoría en el aspecto de tu piel. Sólo tienes que ponértela después de limpiar correctamente tu rostro y disfrutar de sus efectos mientras haces tus tareas pendientes o, incluso, mientras te echas una siesta.