Nuevo año y nuevo estilo para John Travolta. El actor ha impactado por el corte de pelo que se ha hecho, se ha rapado completamente la cabeza, así lo ha demostrado en las redes sociales.
Hace años que el actor luce una destacada melena, llegando a apostar, incluso, por el tupé, imagen con la que se ha visto en sus últimas apariciones. En la foto que subió en su cuenta de 'Instagram' aparece brindando junto a su hija Ella Bleu, acompañando la imagen de un mensaje de felicitación: "Espero que tengáis un gran Nuevo Año".
Travolta, ha mantenido su barba canosa y se muestra más delgado y con las facciones más marcadas. Resulta extraño este cambio porque siempre se había mostrado orgulloso de su melena y hacía más de diez años que no apostaba por el rapado.
Además, en ocasiones se ha rumoreado que se había sometido a implantes capilares, ya que con muy pocos días de diferencia era fotografiado pasando de una importante alopecia a una melena abundante. De todas formas, la estrella de Hollywood hizo todo lo posible para disimular la desbandada de sus cabellos, y parece que ya se ha cansado y ha optado por estrenar el año con su nueva imagen.