Hay series que han pasado a la historia, mientras que otras se han quedado en la retina de muy pocos. En el primer caso está ‘Friends’, la sitcom americana que enamoró a miles de espectadores y que todavía sigue siendo vista por diversas generaciones. En el elenco había actores y actrices que en la actualidad siguen teniendo carreras exitosas en el mundo del cine y la televisión, como Jennifer Aniston, que cumplió el 11 de febrero 55 años.
La estadounidense ha sido tema principal en muchos medios de comunicación por diversos motivos. Ya sea por su relación con Brad Pitt o por su figura en el mundo de la moda, Jennifer Aniston sigue siendo la actriz del momento, de eso no cabe ninguna duda. Asimismo, parecer ser que el tiempo no ha hecho estragos en ella y mantiene un cuerpo y una piel parecidos a cuando interpretaba a Rachel Green en ‘Friends’. Pero ¿cuál es el secreto para que siga estando igual de perfecta por mucho que pasen los años?
Los secretos de Jennifer Aniston de su eterna juventud
Mucho se ha hablado y especulado de lo que hace Jennifer Aniston para mantenerse bella y perfecta. La actriz sigue a rajatabla medidas en relación con la comida y el ejercicio físico, y en su rutina de cuidado facial ha incluido ingredientes que ni por asomo nos imaginaríamos. ¿Quieres saber los secretos de la intérprete para conseguir la ansiada eterna juventud? Sigue leyendo y los averiguarás.
El ingrediente inusual que ha usado Jennifer Aniston para cuidar la piel de su rostro
En una entrevista que concedió a ‘The Wall Street Journal’, la actriz confesó que se realizó un tratamiento facial recomendado por un especialista en el que se usa ADN de espermatozoide de salmón. Al parecer, contiene muchos beneficios, entre otras cosas, la capacidad de rejuvenecer la piel, mejora de la elasticidad y reparar la barrera cutánea, beneficios imprescindibles a la hora de mantener un rostro juvenil e impoluto. Sin embargo, en la misma entrevista, Jennifer Aniston afirmó que no notó los resultados.
Aun así, la intérprete habló de otro hábito de belleza que hace y es el de aplicar inyecciones de péptidos una vez a la semana, moléculas que sirven para atrasar el envejecimiento de la piel y promover la producción de activos como el colágeno.
Consumir una dieta equilibrada, un hábito heredado de su madre, y practicar ejercicio de manera constante
Consumir una dieta equilibrada y saludable es una práctica habitual en Jennifer Aniston, que se ha convertido en una gran embajadora del bienestar y la buena salud. Tal y como confesó al medio ‘E!’, su madre le exigía de pequeña a comer sano, algo que sigue haciendo hasta el día de hoy. “Cuando era niña, no recibía ninguno de los divertidos 'Froot Loops' o 'Captain Crunches' o 'Wonder Breads'. Era consumir trigo y avena, todo tipo de brotes. Mi mamá siempre fue muy consciente de la salud e hizo yoga, y así crecí”, señala la actriz.
Jennifer Aniston ha hablado en más de una ocasión sobre las comidas que realiza y las dietas que consume, siendo la más famosa el ayuno intermitente. “Me despierto alrededor de las nueve todos los días y solo me alimento de líquidos, como jugos y café. Pero el café lo tomo después de mi sesión de meditación, ejercicio y después de dar de comer a los perros. Afortunadamente, las horas de sueño se cuentan como parte del período de ayuno. Solo hay que retrasar el desayuno hasta las 10”, confesó en una entrevista para ‘Radio Times’.
Consumir una dieta equilibrada y saludable no es el único secreto de Jennifer Aniston. La aclamada actriz de Hollywood hace ejercicio físico de manera constante, y practica varias disciplinas como el pilates. Ella es la prueba viviente de que, aunque cumplamos años, no es excusa para no hacer deporte, solo hay que adaptar nuestra rutina de ejercicios según las capacidades que tengamos cada una.
Colágeno en polvo, otro secreto para que Jennifer Aniston consiga la eterna juventud
Para paliar los signos de la edad, el colágeno es lo más efectivo. Jennifer Aniston confesó que solía incluir colágeno en polvo en bebidas como el café o los batidos de fruta y que los resultados fueron eficaces. “Lo he estado usando durante siete años y me sentí extremadamente orgánica”, explicó en una ocasión para la revista ELLE.
Incluir en nuestra dieta diaria colágeno en polvo supone muchos beneficios. Por un lado, nos aporta luminosidad al rostro y mejorar el aspecto de otras partes del cuerpo como las uñas y el cabello. Además, es beneficioso a la hora de cuidar nuestras articulaciones y músculos.
Desconexión de las redes sociales
Desconectar de las redes sociales y apartar el teléfono por unas horas es algo que suele hacer Jennifer Aniston. Es una práctica que no solo lo recomienda ella, también varios expertos ya que está comprobado que puede llegar a rejuvenecer nuestra piel. En la misma entrevista concedida para ‘E!’, dijo que está durante “una buena hora, hora y media” sin aparatos electrónicos. Otro secreto de la actriz y que es más que necesario practicarlo nosotros.