Han sido semanas especialmente bonitas para Isabel Rábago. La periodista y abogada acaba de regresar al trabajo tras sus vacaciones de ensueño en Cuba pero, a pesar de estar completamente volcada ya en su faceta profesional, la colaboradora de programas de televisión se preocupa mucho por su imagen y ha decidido dedicarse tiempo a sí misma. Tal y como ella misma ha revelado, la televisiva se ha puesto en manos expertas para someterse a un retoque estético en su clínica de confianza.

Isabel se ha sometido a un aumento de labios. Es una técnica que consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras que, con el paso del tiempo y la edad, pierde parte de su grosor. La intervención estética se hace mediante un proceso sencillo y rápido, y en poco más de 20 minutos Rábago ha visto el resultado final y se ha marchado a casa a descansar. Entre los cuidados que tiene que llevar a cabo, basta con NO maquillar la zona durante las primeras horas para que no afecte a la cicatrización, ni tampoco hacer ejercicio físico.

De este modo, ha podido redefinir la forma de sus labios, un elemento muy importante que cambia por completo la percepción del rostro. Por esto, es de vital importancia ponerse en buenas manos en una clínica especializada donde puedan diseñar unos labios que vayan en consonancia con la simetría de tus facciones. Aunque el precio de este retoque varía en función de la clínica, SEMANA ha podido saber que Isabel podría haber pagado casi 300 euros por su tratamiento. En lo que respecta al resultado, en la imagen que te dejamos a continuación, verás que le han quedado más hidratos, perfilados y súper naturales.

Isabel Rabago aumento labios
Redes Sociales

¿En antes y el después de los labios de Isabel Rábago?

Tal y como nos ha hecho saber Isabel, ha acudido a la clínica Éfimero para realizarse un aumento de labios. Un centro ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid y en el que confinado plenamente para su cambio. Con una gran sonrisa, la periodista nos ha enseñado el resultado al salir del centro con un rostro natural. Desde la clínica, cuentan, que han conseguido que la colaboradora luzca unos labios naturales porque han hecho el retoque de forma progresiva. Es decir, en dos sesiones. De hecho, tenemos la imagen del ANTES y el DESPUÉS de su nueva imagen.

Isabel Rabago aumento labios
Redes Sociales

Como podemos observar, Isabel ha conseguido que el labio tenga mayor superficie pero sin proyectarse hacia adelante en exceso para evitar el efecto 'boca de pato'. Para que esto no ocurra se aconseja no inyectar más de 1 ml por visita.  Y, también, distanciar entre dos y cuatro semanas las sesiones, hasta alcanzar el tamaño deseado en el labio. Pero, como cada labio es diferente y cada paciente es único, lo mejor es una primera cita de valoración para que el médico pueda definir el tratamiento ideal.

Isabel Rabago aumento labios
Redes Sociales

El retoque de labios es una de las intervenciones más frecuentes en medicina estética

Sin pasar por quirófano, tendrás unos labios “a medida” y con efecto natural, aumento de volumen, perfilar y definirlos mejor, obtener una mejor proporción, conseguir proyección o incluso hidratarlos sin necesidad de cambiar en absoluto tu aspecto.

Esta técnica sirve, también, para hidratar los labios, algo que resulta muy útil sobre todo para aquellos que siempre tienen los labios deshidratados y secos. Los resultados se ven de manera inmediata y el tratamiento de diseño de labios dura entre 8 y 10 meses generalmente.