Si le preguntas a una experta en belleza cuál es la manicura más versátil de cuantas copan los centros de estética, la respuesta no puede ser más tentadora: la de color rosa empolvado o rosa pálido. La luce Irene Rosales que magistralmente combina con todo.
El suyo es un tono discreto y elegante, pero dentro de la gama de los rosas tienes de todo tipo y muchos colores potentes y llamativos. De hecho, hay tantas opciones para elegir que solo tienes que dejar volar tu imaginación. Pero hoy, queremos dedicar un espacio a la que lleva la mujer de Kiko Rivera.
El rosita claro es un tono que nunca pasa de moda y se puede llevar en todas las estaciones del año y para cualquier ocasión. Es una de las manicuras más femeninas que hay, sobre todo cuando hablamos de tonos con acabado mate y claritos. Siempre están de actualidad y en verano ayudan a resaltar el bronceado de las manos. Sabemos que si la andaluza ha sucumbido al discreto encanto de este color, seguro que tú serás la siguiente.
Irene Rosales apuesta por la manicura más clásica y elegante
Es minimalista y con mucha clase. Así es la manicura rosa que embellece mucho las manos y y resalta el moreno. Son tan bonitas que nos imaginamos yendo a de boda con ella e incluso funcionarían bien como manicura para novias. Irene lleva la forma almendrada y los dedos se ven muy estilizados. Y si quieres darle un toque más especial a tus uñas puedes poner una aplicación de pedrería, en forma de diamante, a la altura de las cutículas o prueba con perlas o brillos, ¡o lo que se te ocurra!