En cuanto llega el buen tiempo tod@s queremos vernos mejor. Y es que parece que las arruguitas, las manchas y las líneas de expresión se notan todavía más cuando irradia el sol. Por ello, muchas de nuestras famosas ya se han puesto manos a la obra para recibir a la primavera con su mejor versión, y entre ellas se encuentra Eugenia Osborne.

La hija mediana de Bertín Osborne puede presumir de un tipazo de infarto (incluso después de haber dado a luz a tres hijos) que mantiene haciendo ejercicio casi a diario. Pero además de su cuerpo, la diseñadora e influencer también mima con especial cuidado su rostro. ¿Cómo? Además de seguir un riguroso ritual de belleza donde no faltan las mejores cremas, también recurre a tratamientos en cabina para combatir las secuelas que el paso del tiempo deja en su piel. De hecho, ahora acaba de descubrirnos un nuevo protocolo que ya se ha convertido en el favorito de todas las que buscan rejuvenecer su cara sin perder una pizca de naturalidad.

Eugenia Osborne confía en el tratamiento más top para llegar perfecta a la primavera

"Me voy a hacer Indiba con láser en el rostro para estimular el colágeno de la piel", explicaba la influencer en Instagram (donde ya cuenta con casi 200.000 seguidores). Lo cierto es que es posible que te suene el nombre de Indiba, porque en poco tiempo este tratamiento ha ido ganando adeptas como la espuma, pero te contamos todo lo que tienes que saber.

Principalmente se trata de un procedimiento no invasivo que usa un tipo de radiofrecuencia para desarrollar una temperatura interna que llegue a afectar al interior de las células de la dermis. Esta activación provoca un incremento en la oxigenación de los tejidos y, en consecuencia, logra mejorar la producción y síntesis de colágeno y elastina.

Debido a sus características, el tratamiento de Indiba facial cuenta con grandes ventajas para hacer frente a algunas problemáticas que aparecen en la piel con el paso de los años y que provocan que el rostro no luzca todo lo bien que nos gustaría. ¿Entre ellas? Consigue eliminar arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras. Pero es que además también reafirma y tonifica, logrando incluso redefinir el óvalo facial. Vamos, que es una maravilla.

Los resultados se aprecian desde la primera sesión

Con este tratamiento que ha probado Eugenia Osborne se puede apreciar una gran mejora en la piel tras la primera sesión. Sin embargo, sus efectos son acumulativos, por lo que si se continúa con el protocolo a lo largo del tiempo sus resultados pueden prolongarse incluso años. ¿Te animas a probarlo?