Si hay una influencer que sabe cómo mantenerse al día con las últimas tendencias de belleza, esa es, sin ninguna duda, Alba Díaz. La hija de la reconocida diseñadora Vicky Martín Berrocal no solo ha heredado el buen gusto por la moda, sino también su pasión por el cuidado de la piel y por el maquillaje. Con su estilo urbano y coqueto, Alba no duda en experimentar con nuevos productos, y su neceser siempre está repleto de las últimas tendencias del mercado. Su último descubrimiento: el labial Gloss Bomb Stix de Fenty Beauty, una auténtica joya que ha causado furor en las redes sociales y que, por supuesto, ya es tendencia gracias a la reina indiscutible del maquillaje, Rihanna.
Desde que la icónica cantante Rihanna decidió adentrarse en el mundo de la cosmética, el panorama de la belleza ha cambiado para siempre. Con el lanzamiento de Fenty Beauty en 2017, la artista no solo sacudió la industria, sino que también redefinió los estándares de inclusión y diversidad. Su línea de maquillaje, conocida por ofrecer una amplia gama de tonos y acabados que se adaptan a todo tipo de piel, se ha convertido en un verdadero fenómeno global. ¿Quién no ha deseado tener en su neceser alguno de sus increíbles productos?
Alba Díaz estrena el nuevo labial (y perfilador) que Rihanna no deja de usar en sus apariciones
Cada nuevo lanzamiento de Fenty Beauty se vive, en el mundo de la belleza, como un acontecimiento por millones de fans alrededor del mundo. Rihanna ha logrado crear una comunidad de apasionadas del maquillaje que no duda en arrasar con las tiendas cada vez que un nuevo producto sale al mercado. Y no es para menos: la calidad, innovación y el diseño de los productos Fenty son incomparables. Desde bases de maquillaje que se adaptan como una segunda piel hasta iluminadores que aportan un brillo holográfico que parece traído del futuro, cada producto de la línea de Rihanna se acaba por convertir en un must en cuanto sale a la luz.
El regreso de los labios glossy: adiós, mate, ¡hola, brillo!
En el cambiante mundo del maquillaje, las tendencias van y vienen, pero hay algunas que regresan de otras épocas con más fuerza que nunca. Es el caso de los labios glossy, que están muy en boga de nuevo. Durante los últimos años, los labiales mate dominaron la escena. Sin embargo, la moda es cíclica y el brillo ha vuelto para quedarse. Inspirado en los maquillajes más icónicos de los años 90 y principios de los 2000, el brillo en los labios no solo está de regreso, sino que se ha convertido en el protagonista de los looks más comentados en alfombras rojas, premios, y grandes eventos.
Los labios hidratados y con un toque de brillo son ahora el must-have de cualquier neceser. Este resurgir se debe, en gran medida, a la búsqueda de un acabado más natural y saludable, en el que la hidratación y el confort se anteponen a la tirantez del mate. Además, el acabado del gloss ha evolucionado; atrás quedan las fórmulas pegajosas, las texturas ligeras y nutritivas lo han cambiado todo.
Alba Díaz no ha dudado en incorporar esta tendencia en su rutina de maquillaje. La joven influencer combina el brillo labial con el perfilador Trace´d Out ( a tono con su nuevo labial), una técnica que también ha recuperado de los años dorados del maquillaje. Este estilo encaja a la perfección con su estética urbana, que mezcla lo casual con lo chic, con la que logra un equilibrio perfecto entre modernidad y nostalgia.
"Hot Chocolit": la nueva obsesión de Alba Díaz
La última incorporación al neceser de Alba es el Gloss Bomb Stix en el tono "Hot Chocolit", un labial que está causando sensación y que ya se perfila como uno de los productos más deseados del año. Se trata de un híbrido entre barra de labios y gloss que promete un acabado brillante e hidratante, con una pigmentación media que realza la belleza natural de los labios. ¿Lo mejor? Si la temporada pasada pudimos disfrutar del boom del color 'marrón chocolate' en nuestro armario, ahora podremos sacarle partido en nuestro maquillaje. Al color y al acabado de este labial no les puede ir mejor el nombre, pues realmente tiene el brillo y el tono de una taza de chocolate caliente. Este precioso labial tiene un precio de 23,99 euros y está disponible en la web oficial de Sephora. ¡Encuéntralo en la sección de novedades!