Llega el verano y con él, la temida operación bikini. Lo cierto es que, a estas alturas,  si a lo largo de todo el año no has cuidado la línea, en dos semanas no hay dieta, ni entrenador, ni infusión milagrosa. Mucho menos encontrarás un helado que haga desaparecer a golpe de cuchara las cartucheras, mal que nos pese a todas. No obstante, si eres de las que ama abrir el congelador y echar mano de un dulce que no ponga en peligro lo que has trabajado a lo largo del año, hoy te traemos algunas alternativas saludables. Prepárate para disfrutar de un dulce frescor sin remordimientos, te traemos una selección de helados bajos en calorías y con proteínas que te ayudarán a mantener a raya la báscula mientras disfrutas del mejor sabor.

 

Cubè B.I.G de Bibì e Bibò 12 euros

Cubè B.I.G de Bibì e Bibò 12 euros

Bibì e Bibò

BIBÌ e BIBÒ: el sabor italiano con bajo índice glucémico

En el corazón de Chamartín, Madrid, (y en otros tres puntos de venta sitos en la capital), podéis encontrar BIBÌ e BIBÒ, una heladería artesanal que ha conquistado a los paladares más exigentes con sus helados artesanales. Estos maestros de los  gelatos italianos crean sus productos a partir de las más selectas materias primas: lácteos de la Sierra de Madrid, frutos secos italianos, frutas tropicales...¡Están buenísimos!

No obstante, dentro de su amplia oferta, llamó especialmente nuestra atención su selección de helados bajos en índice glucémico. Elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, estos helados son ideales para aquellas personas que buscan cuidar su salud sin renunciar al placer. Entre sus sabores más populares encontramos el pistacho, la gianduia y la stracciatella,todos ellos con un bajo contenido en azúcar y un alto contenido en fibra. En la página web oficial de la firma también podrás hacer tus pedidos y hay disponibles tarrinas de helado de avellana, maracuyá, vainilla y chocolate. Cada una de ellas contiene 500 ml de helado y tiene un precio de 12 euros. 

Zero Ice Cream Cookies & Cream 500 mL de Prozis 6,49 euros

Zero Ice Cream Cookies & Cream 500 mL de Prozis 6,49 euros 

(Prozis)

Prozis: helados de proteínas para las más deportistas

¿Buscas una forma refrescante de incrementar tu ingesta de proteínas? Los helados proteicos de Prozis se convertirán en tus aliados este verano. Esta firma cada vez tiene más adeptas por su amplísimo catálogo y por la calidad de sus productos. Ofertan deliciosas opciones como el Protein Ice Cream, el Freakin’ Good Protein Ice Cream y el Preparado para Helado Proteico, que podrás hacer tú en tu propia casa.Con Prozis puedes disfrutar de sabores deliciosos sin saltarte la dieta. Estos helados son bajos en azúcar y grasas, pero ricos en proteínas de calidad que ayudarán a tus músculos a reponerse. 

Para los más deportistas, Prozis ofrece una amplia gama de helados de proteínas con un alto contenido en proteínas y un bajo contenido en azúcares. Estos helados son perfectos para tomar después de un entrenamiento o como snack saludable entre horas. Su catálogo ha conquistado ya los corazones de influencers súper deportistas como Marta López Álamo, Rosa López o Sofía Maudos. En su página web podréis encontrar tanto alimentación deportiva, como productos dietéticos, (snack, barritas energéticas...) además de otros productos de cosmética, la mejor selección de ropa para tu entrenamiento, etc. 

Helado proteína de Lidl 2,65 euros

Helado proteína de Lidl 2,65 euros

(Lidl)

 

Lidl: los helados de proteínas que vuelan de los congeladores cada verano

Cada año, por estas fechas, los helados de proteínas de Lidl causan sensación. No es la primera vez que las cámaras frigoríficas de sus supermercados se ven arrasadas. Estos helados se agotan cada vez que salen al mercado. Con un precio tan irresistible como sus sabores, no llega a 3 euros la tarrina, estos helados se han convertido en el aliado perfecto para combatir el calor sin remordimientos. Caramelo salado, chocolate, vainilla... hay para todos los gustos y las calorías que aportan este tipo de helados 

Los helados de proteínas no solo son bajos en calorías y azúcares, sino que también aportan una serie de beneficios para la salud. Las proteínas son un macronutriente saciante que te ayudará a controlar el apetito y evitar los picoteos entre horas. Además, favorecen al desarrollo muscular y a la regeneración de tejidos. Las proteínas son esenciales para el crecimiento del músculo y su mantenimiento, son la gasolina del músculo. 

Seguro que encuentras el helado perfecto para ti. ¡No renuncies al placer y disfruta del verano con estos helados saludables!