Amaia Montero y su actuación sorpresa en el concierto de Karol G emocionó profundamente a todo el país que vibró con la famosísima canción "Rosas" de La oreja de Van Gogh que interpretó la cantante. El gesto de sororidad de Karol G no pasó desapercibido para Sara Carbonero que, tras emocionarse hasta las lágrimas con la actuación de Amaia quiso hacerle un pequeño homenaje. ¿Es resultado? Un delineado flúor impactante que es ideal para el verano y un look de lo más festivalero.

La emoción incontenible de Sara Carbonero

Tras poner en pie a todo el Santiago Bernabéu, Karol G le cedía en su concierto el micrófono a Amaia Montero que, con mano temblorosa, cantó para un entregado público su reconocida canción "Rosas" que corearon los asistentes a pleno pulmón y con la emoción a flor de piel.

Sara Carbonero compartió con sus seguidores lo conmovida que estaba con esta actuación de Amaia Montero y que llevaba todo el día emocionada hasta las lágrimas y en bucle con el famoso tema. Tanto que decidió hacerle un homenaje que se hizo realidad gracias al talento de su maquilladora Vicky Martos que quiso hacer un maquillaje de ojos poderoso, vistoso y lleno de fantasía.

"Llevaba todo el día emocionada hasta las lágrimas con la actuación de Amaia Montero, en bucle con “Rosas”, quisimos hacerle nuestro humilde homenaje y salió esto. Y me cambió la mirada, no solo por fuera. De verdad, Amaia, gracias por darnos alas y esperanza, por tu valentía y tu fuerza, con esa elegancia y saber estar, con esa voz inconfundible y esa canción que pasen los años que pasen, será siempre un himno y nos pegará pellizco de los buenos. Tu música es terapia y es muy necesaria para acallar los ruidos. Te mereces todo lo bueno. Te vamos a esperar siempre", compartía la periodista en redes sociales.

Sara quiso destacar el bonito gesto de sororidad de Karol G con Amaia: "Aprovecho para añadir que vivan las mujeres que ayudan a otras mujeres, (precioso gesto de Karol G ), que brillan juntas y no se ven como una amenaza. Tengo la suerte de estar rodeada de muchas y qué bueno…Seamos tribu".

El poder del eyeliner

El delineado de Sara Carbonero irradia fuerza pero también delicadeza y elegancia, algo que la periodistas asocia con Amaia. Y realmente le cambia la mirada, al igual que cambió muchas miradas la generosidad de Karol G y la valentía de Amaia que, aún temblorosa, cantó para un estadio repleto una de sus canciones más conocidas, con arrojo y coraje. 

Inspirados en la moda de los años 80 y los festivales de música, los delineados flúor o neón no solo añaden un toque de atrevimiento a cualquier look, sino que también reflejan la energía y vitalidad de la temporada estival.

Si quieres adoptar esta tendencia, lo ideal es optar por tonos eléctricos como el rosa neón, azul eléctrico, verde lima o naranja brillante. De esta manera resalta muchísimo el maquillaje del ojo realzando la mirada y complementando a las mil maravillas el bronceado veraniego. Para lograr un look impactante como el de Sara, traza una línea precisa a lo largo del párpado superior, extendiéndola ligeramente más allá del borde para un efecto cat eye. Si buscas algo más sutil, opta por un delineado inferior o un detalle gráfico en la esquina del ojo.

Un look perfecto para el verano

Como los delineados de ojos flúor son muy llamativos, lo más recomendable es mantener el resto del maquillaje más natural. Una base ligera, un toque de colorete y un labial nude o un gloss serán suficientes para equilibrar el look. Así los ojos serán los verdaderos protagonistas. Puedes añadir también color a las puntas de las pestañas como hace Sara Carbonero para darle un look más teatral que realmente funciona.

Eyeliner flúor

Pexels

Lo mejor de los delineados flúor es su versatilidad. Son perfectos para una salida nocturna, una tarde en la playa, un terraceo con amigos o incluso un día de trabajo más relajado. Esta divertida tendencia invita a experimentar y jugar con diferentes estilos y colores.

Nos parece un homenaje más que digno el de Sara y su maquilladora al regreso a los escenarios de Amaia Montero después de tantos años y, por ende, a Karol G y su generosidad infinita. La bichota y su pelo rosa, Amaia y sus eternas "Rosas" y Sara Carbonero y su delineado flúor en rosa neón, son toda una inspiración. Tres mujeres que brillan por sí solas y que ayudan a brillar a otras.

Atrévete tú también a brillar y deja que tus ojos hablen por sí mismos con un delineado de vibrantes tonos como el de Sara que, además de ser ideal para el verano, cuenta con una poderosa historia detrás.