A sus 42 años, Eva González presume de una figura envidiable, tonificada y sin un ápice de grasa. ¿Cuál es su secreto? Además de una alimentación sana y equilibrada y practicar deporte casi a diario, la modelo tiene un secreto que ahora ha desvelado: los masajes drenantes linfáticos. La presentadora confía en esta técnica manual con la que logra remodelar su figura y conseguir un espectacular cuerpo físico. Pero, ¿qué es este tipo de masajes? ¿En qué destaca? ¿Cuáles son sus beneficios?
La presentadora de 'La Voz' ha revelado que se ha puesto en las manos de los expertos de Electrolympia, un servicio de entrenamiento personal y diferentes tratamientos corporales, que se ha convertido en el favorito de las famosas. El masaje que se ha realizado Eva González se trata del drenaje linfático con técnica brasileña. Se trata de una técnica que combina el drenaje linfático tradicional (que sirve para mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático) con masajes para moldear la figura. Pero la primera pregunta que nos viene a la cabeza es: Pero, ¿qué es eso del sistema linfático? Este es el responsable de recoger todas las las toxinas y los residuos metabólicos de nuestras células y eliminarlos de nuestro organismo.
Este tipo de masajes combina maniobras rápidas y repetitivas, además de conseguir ser bastante relajante tras su realización. Es la combinación perfecta para eliminar líquidos y toxinas que acumulamos en nuestro organismo, ya que se ayuda a transportar las sustancias de desecho de las células y a eliminarlas. Hay que tener en cuenta que la presión que se aplica durante el drenaje linfático también actúa como defensa del organismo. El resultado de este tipo de masajes es sorprendente, tal y como se puede ver en la imagen que hay a continuación.
Pero no es el único tratamiento al que se somete para conseguir remodelar su silueta y eliminar la grasa localizada. A lo largo de los últimos años hemos sido testigos de algunos de sus tratamientos favoritos para conseguir cuidar y mimar su cuerpo. Otro de sus favoritos es la maderoterapia, una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera. Este tipo de técnicas manuales también son muy efectivas en la lucha contra la grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo como son los muslos, el abdomen o las que se acumulan en nuestras caderas. Sin lugar a dudas, el mix de este tipo de tratamientos corporales consiguen eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis y tonificar la silueta.