Que Eva González, musa del estilo beauty desde los 90, apueste por le pelo largo a los 43 nos hace pensar en la posibilidad de abandonar las tijeras por un tiempo. Si bien es cierto que esta temporada el pelo corto, o el midi, está arrasando en los salones de belleza, no hemos podido dejar pasar la ocasión de compartir contigo el lookazo de la presentadora porque, te guste o no, las melenas XXL son cautivadoras.
Dice la creencia popular que Carolina Herrera siempre ha dicho que a partir de una edad, es mejor optar por abandonar el pelo largo. La verdad es que cortar por lo sano, puede quitarnos años de encima, pero esto tampoco tiene que ser una verdad universal ni para todo el mundo. Porque todo depende cómo se lleve un pelo largo: si está hidratado, brillante, y bien cortado, seguramente quede de lujo a loas 30 y a los 60. Y como ejemplo tenemos a Eva. La modelo reconoce que llevaba mucho tiempo sin pasar por la peluquería porque no se siente cómoda con los cambios, pero ha dado con un estilista que ha conseguido que cambie de opinión.
Asimismo, nos ha enseñado su nuevo look, muy cuidado y muy acorde a su estilo. Eva luce una melena larga, a la altura del pecho, con mucha iluminación y volumen. Al verla pensamos que sabe defender con mucha elegancia el pelo largo. Y aunque a ella todo le queda de maravilla, gracias a su peinado de ondas marcadas consigue suavizar los rasgos. Sin duda, un acierto en toda regla.
Eva González se resiste a abandonar su pelo largo, y demuestra que no hay limite de edad para lucir melenón
Desde que Eva González alcanzó la fama lleva el pelo largo. Y la verdad es que le favorece muchísimo, sobre todo cuando lo lleva peinado con rizos algo despeinados, pues le da un aire más fresco y juvenil. ¡No hay más que ver lo bien que le sienta para darse cuenta! También nos gusta mucho su color de pelo castaño oscuro, que es uno de los tonos tendencia del momento.
La presentadora ha querido renovar su imagen para verano y se ha saneado un poquito las puntas antes de irse de vacaciones. También se ha hecho algo que todas deberíamos hacer, de vez en cuando: un tratamiento de brillo para lucir pelazo. Y es que le pelo sufre mucho con el uso de aparatos de calor, decoloraciones, tintes, y con la exposición al sol, por eso estos tratamiento son ideales para revertir el daño capilar, nutrir y aporta sedosidad a nuestra melena.