Además de fiestas, comilonas y descubrir los restaurantes que se ponen de moda en la capital, las influencers también quedan para practicar deporte. Este martes, Laura Escanes y María Pombo han coincidido en el gimnasio de Crys Dyaz, la entrenadora personal de las famosas. El centro, ubicado en Alcobendas en Madrid, ha sido el lugar elegido por las dos guapas mujeres para seguir trabajando su cuerpo y ponerlo en forma de cara al verano. Ambas han revelado en más de una ocasión que son amantes del deporte. Lo practican casi a diario y logran tener una figura perfectamente tonificada y sin un ápice de grasa. Para conseguir los resultados lo más rápido posible, se ponen en las manos de la experta con la que consiguen resultados óptimos. Aunque habitualmente realizan el ejercicio en su casa, en esta ocasión han acudido al gimnasio y a la salida han aprovechado para disfrutar de un suculento, energético y sabroso desayuno en uno de los restaurantes de la zona. Nos fijamos en su almuerzo, que es perfecto para después del ejercicio físico. 

Laura Escanes y María Pombo optan por barritas de pan cargadas de energía

Las dos amigas influencers han compartido los desayunos que cada una de ellas ha elegido para recargar las pilas después de un duro entrenamiento. Los analizamos cada uno. Por su parte, Laura Escanes ha elegido una barrita de pan de cereales con tomate, aguacate y semillas de cáñamo. Una tostada súper nutriente a la que le ha añadido un café con leche. Por su parte, María Pombo también ha elegido una tostada (ambas son de pan ecológico de Masa Madre con Harina de Espelta Integral), pero ella ha optado por añadirle guacamole, huevos revueltos y semillas de cáñamo también. Sin lugar a dudas, dos desayunos que podemos copiar después de practicar deporte. Analizamos sus propiedades.

El pan de harina de espelta se considera como uno de los panes más sanos a nivel mundial. Es un pan menos calórico que el pan tradicional blanco. Además de que su facilidad de digestión se debe a que es un pan con una menor cantidad de gluten y fibra. Esto lo hace la mejor opción para apostar por un pan rico en nutrientes y añadirlo a nuestra dieta diaria. Pero, ¿qué más ingredientes le han añadido nuestras influencers favoritas?

El aguacate, el ingrediente favorito de las influencers

Otro de los ingredientes que ambas han elegido ha sido el aguacate. Este alimento es uno de los alimentos imprescindibles ya que, aunque tiene muchas grasas, estas son buenas. Las grasas que forman parte del aguacate puede ayudar al organismo a absorber nutrientes proveniente de vegetales. Además, sacian y ayudan a bajar de peso.

También ambas han optado por añadirle semillas de cáñamo. Son ricas en proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y enzimas. Y apenas tienen azúcares, almidones ni grasas saturadas. Son, en conjunto, un alimento nutritivo y beneficioso para la salud. Al no someterse a calor mantienen sus propiedades y no tienen efectos indeseados.