Esther Doña se ha convertido en uno de los personajes del mundo del corazón con más peso en los últimos meses. Saltó a las páginas de las revistas y a la crónica social por ser pareja y. posterior esposa, de Carlos Falcó, el que fuera marqués de Griñón, que falleció en 2020, y padre de nuestra querida Tamara Falcó.Después de la muerte de Carlos Falcó, Esther comenzó una relación con el juez Pedraz, con quien estuvo a punto de casarse. Sin embargo, la relación acabó con una sonada ruptura. Actualmente, soltera y volcada en el trabajo, Doña trabaja como colaboradora en el programa 'Y ahora Sonsoles', donde habla de su vida y otros temas de actualidad.Pero al margen de esto, como exmodelo su vida siempre ha estado ligada al mundo de la moda y la belleza, un terreno en el que ahora se desenvuelve de maravilla. Y es que, a sus 45 años, emana un estilo clásico y elegante del que tantas veces escribimos en nuestros 'post' de estilo. Ha visto acrecentada su fama por su presencia ante las cámaras y vive una relación muy estrecha con el mundo fashion y las últimas tendencias. Hoy, la andaluza nos ha contado que ha pasado por la peluquería y se ha encargado de recordamos por qué las mechas balayage, en color caramelo y vainilla, son las que más rejuvenecen. Así llevaba el pelo ANTES del cambio.

Esther Doña
Redes Sociales

Las mechas de Esther Doña son perfectas porque quitan años

El esperado regreso de la primavera ha traído consigo los cambios de looks más luminosos de las famosas patrias. Muchas han sido las que han dado un giro a su imagen en esta nueva temporada. Sea como sea, si hay un cambio que nos ha parecido acertado, ese es el de Esther Doña. La malagueña luce espectacular y ha apostado por las mechas más sencillas y las que mejor quedan. Son un color vainilla y caramelo que queda súper bonitas en melenas largas, sobre todo si eres morena, y que además tienen el poder de rejuvenecer. Aunque sientan genial tengas la edad que tengas.

Esther Doña
Redes Sociales

Esther las lleva con la base natural, no lleva muchas y las que lleva quedan como desgastadas y con la raíz poco marcada. El resultado es un tono castaño muy natural, pero con mechitas varias tonos más claros de medios a puntas, que dan un toque de luz a la zona superior. Son unas mechas que consiguen aportar vitalidad y dimensión a la melena.

Uno de los puntos a favor de estas mechas es que favorecen a todos los rostros y todos los tonos de piel. En este caso, a ella le realza mucho el color azul de sus rojos. Aunque, como siempre os decimos, este trabajo tiene que ser llevado a cabo por un profesional porque deben ser adaptadas al rostro de cada cual.

También nos encanta su 'long bob'

Si te estás preguntando que corte de pelo lleva Esther, es un long bob muy parecido al que también luce Mar Flores. Destaca por ser una melena larga con capas, que van desde la altura del pómulo hasta el pecho. De tal forma que la mirada queda más enmarcada. Además, lleva la medida perfecta para poder recogerse el pelo y hacerse peinados altos y bajos, cuando quiera darle un aire más formal a su puesta en escena. Pues lo dicho, ¡nos encanta!