En verano, más que nunca, todas queremos lucir un escote firme, bonito, luminoso... Pero lo cierto es que la piel de esta zona acusa antes que la del rostro los signos del envejecimiento. Y no solo eso, también en el cuello y el escote se hacen especialmente evidentes los daños causados por la radiación solar: arruguitas, flacidez, manchas...
Queramos o no, tenemos que reconocer que el escote no recibe, ni de lejos, los mismos cuidados que le brindamos al rostro. Y es que apenas le llegan las sobras de las cremas que utilizamos en la cara. Y ojo, porque también hay que sumar otro mal hábito: dormir de lado, la postura responsable de esas arrugas verticales que empiezan a marcarse alrededor de los 35 años y que tanto nos traen de cabeza.
¡Pero calma! No hay que desesperarse. Este verano ha llegado la hora de ponerse en serio. A partir de ahora es clave que protejas tu escote con SPF 50+ siempre. Además, también es imprescindible que extiendas tu crema hidratante facial mientras masajeas con las yemas de los dedos la zona, con movimientos que vayan de la barbilla al escote. ¿Otro consejo infalible? Utiliza un sujetador antiarrugas. Sí, has leído bien. Existe un sujetador capaz de prevenir y eliminar las arruguitas del escote. Se llama Nightbra y esto te interesa...
El sujetador antiarrugas Nightbra está diseñado por la Doctora Elisa Fernández, especialista en ginecología y anatomía patológica, quien ha unificado los parámetros científicos y estéticos para crear el primer sujetador capaz de prevenir y eliminar las arrugas que se forman en la zona del escote sin ningún tipo de esfuerzo.
¿Cómo funciona? El sujetador Nightbra evita el desplazamiento de las mamas, combatiendo de esta manera la aparición de arrugas. ¿Lo mejor de todo? Se puede utilizar para hacer deporte, estar tranquilamente en casa y, sobre todo, para dormir. Además, este sujetador cuenta con la ventaja de que su cómodo diseño hace que se pueda combinar con otros sujetadores convencionales en caso de que sea necesario, para aprovechar al 100% el efecto de NightBra durante todo el día.
¿Otro plus? El sujetador NightBra no tiene copas, por lo que aunque duermas con él, no tendrás la sensación de agotamiento que se siente tras dormir con un sujetador normal. Básicamente se adhiere a la piel dibujando el contorno de nuestro pecho, sin realizar presión. Y lo mejor de todo: su material totalmente elástico y transpirable es ideal para no pasar calor en las noches de verano. Además, su forma también ayuda a que no se genere roce en el canalillo, evitando la aparición de ronchitas.
¡Ya no hay excusas para no cuidar y proteger tu escote! Ahora prevenir el envejecimiento es tan fácil como usar el sujetador antiarrugas del que todo el mundo habla.
Aunque Nightbra es un sujetador sin aros pensado para evitar el desplazamiento de las mamas y con ello la aparición de arrugas, también contribuye a llevar la tensión del pecho hacia los hombros, obligando de manera natural a tener una postura erguida, por lo que funciona como corrector postural aliviando la carga en la espalda.¿Necesitas más motivos para convencerte?