Siempre hablamos de los cuidados que debemos tener en la piel con el sol, pero el viento, la humedad y los días gélidos del invierno también hacen que nuestra piel sufra. Además, en esta época del año, nos sometemos a muchos cambios de temperatura (a menudo ir de un lugar frío a un ambiente caliente) y eso no hace más que incidir en la salud de la misma. Hay productos específicos que cuidan nuestro rostro en estos meses y Olivia Palermo tiene claro que durante el invierno no puede vivir sin Phytoactive Anti-Aging Serum de Royal Fern.

"Me gusta mucho mantener mi piel fresca y radiante durante los meses más fríos, y adoro el suero del Dr. Timm Golueke, que mantiene mi piel equilibrada e hidratada durante el frío del invierno", ha confesado una de las mayores influencers del momento.

Serum

Este serum que utiliza Olivia Palermo proporciona brillo instantáneo, es refrescante, reafirmante y activador. Con antioxidantes y valiosos extractos vegetales, protege la piel contra el envejecimiento cutáneo intrínseco y extrínseco, las influencias ambientales y el estrés. La firmeza y la elasticidad mejoran progresivamente y la formación del pigmento se reduce.

Los ingredientes clave son el ácido hialurónico y vitamina C de la cereza acerola. ¿Y el precio? 250 euros.

El sérum es el producto imprescindible en el día a día igual que pasa con la crema. De hecho el sérum es la pareja de baile perfecta para acompañar a tu crema. Aplicado siempre en primer lugar, su poder de penetración alcanza las capas profundas. Y su textura es menos grasa lo que permite adaptarse a todo tipo de piel. Su acción es muy específica y nos ayuda a potenciar los principios activos de las cremas que aplicamos a continuación.