Es desesperante. Despertarnos cada mañana y ver en el espejo signos de cansancio como las bolsas, las ojeras o la falta de luminosidad. Encima, tenemos una pila de productos que hemos probado semanas atrás pero no logran el efecto que deseamos, una cara resplandeciente. Sin embargo, hay que hacer una búsqueda exhaustiva para lograr encontrar ese producto que nos haga felices y conseguir una mirada bella y pulida.
Para ello, la limpieza facial diaria, es un deber, y empieza por tener productos como leches desmaquillantes, limpiadores en gel, tónicos, sérums, cremas hidratantes y, muy importante, protector solar. Si no realizamos esta tarea de manera constante, los problemas cutáneos empeorarán. También es imprescindible el uso de mascarillas faciales, algo que nos han enseñado muy bien las coreanas, cuya piel envidia a cualquier persona del planeta.
Normalmente, las mascarillas se usan como mínimo una vez a la semana y hay que dejarlas actuar durante quince minutos, también como mínimo. En el mercado tienes a tu disposición muchas alternativas para paliar problemas de todo tipo. Por ejemplo, si buscas una solución rápida y efectiva para añadir un plus de luminosidad al rostro, las hay. En cambio, si prefieres un producto con efecto frío, tus deseos son concedidos.
Seguro que has escuchado en contadas ocasiones sobre mascarillas que se puedan aplicar todos los días. Puede parecer un mito o mentira, pero desde la redacción te decimos que sí hay opciones y nosotros nos hemos cruzado con una que, además, elimina cualquier rastro de impureza y -atención- solo necesitas cuatro minutos para sentir sus efectos.
'2 Creamy Soft Mask', de Maria Galland
Son muchos los motivos por los que hemos decidido hablar de esta mascarilla facial de Maria Galland en el artículo de hoy. El primero, como hemos dicho antes, es que su función principal es la de eliminar los restos de suciedad e impurezas que han quedado en la piel a lo largo de la noche. Su textura no es pesada y viene incorporado con una paleta pequeña para facilitar la aplicación. Se extiende de manera sencilla y es recomendable que ponerla también en el cuello y en el escote.
Una vez hayas aplicado la cantidad apropiada, tienes que esperar cuatro minutos. Exacto... ¡solo necesitas cuatro minutos de la mañana para dejarlo actuar! Mientras, puedes aprovechar y realizar tareas como prepararte el café o el desayuno. Ojo, no es la típica mascarilla que deja efecto cartón en la cara, un punto más que favorable. Cuando haya pasado el tiempo, aclara con abundante agua, tu rostro quedará totalmente limpio.
La mascarilla está elaborada con caolín, una arcilla natural que aporta frescor al rostro. Otro ingrediente fundamental en su fórmula es el extracto de hiedra, para activar la microcirculación cutánea. ¿Qué más lleva? Extracto de fresa, que contiene propiedades astringentes para reducir la apariencia de los poros y la sobreproducción de sebo.
La mascarilla de Maria Galland tiene un precio de 60 euros, una inversión más que considerable por todo lo que supone, un producto fácil de usar, que puedes aplicarlo de manera diaria y los resultados que promete son de verdad. La piel de tu rostro estará más limpia, suave y luminosa, preparada para la aplicación de los siguientes productos. Solo te podemos decir que, si la compras, no te decepcionará.