Durante muchos años fue elegida la mujer más sexy de España y sus reportajes enseñando curvas levantaban pasiones, pero desde que se instaló a vivir en Australia con su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos cambió radicalmente su estilo.
Elsa Pataky se integró perfectamente en el ritmo de vida relajado y en los looks boho y hippies que se estilan en las playas australianas.... Pero todo cambia cuando la actriz española vuelve a pisar una alfombra roja.
Lo hizo para presentar en Nueva York la película, 12 strong, en la que participa junto a su marido. Elsa sacó de nuevo ese lado tan sensual que la hizo famosa y nos sorprendió con uno de esos "no vestidos" de infarto que por su efecto óptico enseñan y ocultan a la vez. La protagonista de Di Di Hollywood lució un vestido negro transparente con troquelados terminado con una capa de tul, que dejaba poco a la imaginación, pero que a la vez tapaba las partes estratégicas del cuerpo. Tanto ha sorprendido que se ha convertido en su look más viral.
El estilismo es obra de Samantha McMillen, una de las estilistas más reputadas de Hollywood. Completó su outfit con una sandalias de tiras.
Elsa acertó también a la hora de elegir el peinado, decantándose por una coleta alta, que le daba un aspecto muy juvenil y rebajaba el punto tan sexy del vestido... Y para certificar que la clásica Elsa Pataky ha vuelto, no faltó el ya famoso "Pataky", con el que deleitó a los fotógrafos.
Elsa está de vuelta
Durante muchos años fue elegida la mujer más sexy de España y sus reportajes enseñando curvas levantaban pasiones, pero desde que se instaló a vivir en Australia con su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos cambió radicalmente su estilo. Elsa Pataky se integró perfectamente en el ritmo de vida relajado y en los looks boho y hippies que se estilan en las playas australianas.... Pero todo cambia cuando la actriz española vuelve a pisar una alfombra roja.
De estreno
Fue en el estreno en Nueva York de 12 strong, donde sacó de nuevo ese lado tan sensual que la hizo famosa y nos sorprendió con uno de esos "no vestidos" de infarto que por su efecto óptico enseñan y ocultan a la vez.
La más sexy
Elsa lució un vestido negro transparentes con troquelados terminado con una capa de tul, que dejaba poco a la imaginación, pero que a la vez tapaba las partes estratégicas del cuerpo. El look es obra de Samantha McMillen, una de las estilistas más reputadas de Hollywood.
Peinado
Acertó también a la hora de elegir el peinado, decantándose por una coleta alta, que le daba un aspecto muy juvenil y rebajaba el punto tan sexy del vestido.
Su famoso pose
Y para certificar que la clásica Elsa Pataky ha vuelto, no faltó su ya famoso "Pataky", con el que deleitó a los fotógrafos en la alfombra roja. Un pose muy imitado y que hasta la reina Letizia no,bró en una ocasión cuando los fotógrafos le pedían una foto.
Con su marido
Es la primera vez que la actriz y su marido, Chris Hemsworth, trabajan juntos en la gran pantalla. 12 strong está basada en un hecho real y narra la historia de un grupo de militares que son enviados a Afganistan tras el atentado de las Torres Gemelas en Nueva York, para luchar contra el núcleo de talibanes. Elsa da vida a la esposa del personaje de Chris.