Desde que hace casi dos años Elena Tablada diera a luz a su segunda hija, Camila, la influencer nos ha ido contando como está siendo la recuperación de su cuerpo tras el parto, que tuvo que realizarse mediante cesárea. A menudo, la ex de David Bisbal confiesa los problemas que está experimentado a la hora de volver a su físico habitual ya que las mejorías están siendo más lentas de lo que pensaba.

Elena Tablada se muestra feliz con los resultados del nuevo tratamiento

Para tratar de acelerar este proceso, la influencer recurre frecuentemente a diferentes tratamientos de belleza. El último que ha compartido con sus seguidores es el

Endosphères Therapy, un tratamiento de última generación que permite trabajar todo el cuerpo, desde los pies al cuello. Según ha contado Elena, ha notado "unos resultados increíbles de la manera menos invasiva posible", ya que le ha "ayudado a reducir celulitis y grasa" y a la vez moldear su cuerpo que, como ha vuelto a confesar, "se había descarrilado desde mi último embarazo". Elena destaca "su capacidad de drenar y tonificar", unos efectos que son visibles al finalizar cada sesión.

El Endosphères Therapy, un tratamiento no invasivo

Este tratamiento promete resultados de manera no invasiva, es decir, sin recurrir a la cirugía:

  • Remodela la adiposidad en las zonas del cuerpo donde es más difícil de eliminar, como brazos, espalda, cintura, abdomen y piernas.

  • Alisa la celulitis gracias a sus cinco acciones sinérgicas que actúan directamente sobre las causas que provocan la piel de naranja.

  • Combate la pesadez de las piernas con la microvibración por compresión, un mecanismo que reactiva la circulación y estimula el sistema linfático.

  • Tonifica y reafirma la piel también con la microvibración, ya que ha sido especialmente diseñada para trabajar sobre tejidos con problemas de laxitud.

Los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis

La celulitis es uno de los problemas de estética que más nos preocupa a las mujeres. Si bien en la actualidad existen muchos tratamientos que ayudan a combatirla, la constancia y encontrar el que mejor se adapte a cada una son las claves para lograr buenos resultados. Te contamos algunos de los más eficaces:

  • Presoterapia: es uno de los tratamientos más populares. Para eliminar la acumulación de bolsas de grasa que hay bajo la piel, se coloca un traje en la zona a tratar con una cámara que lleva aire para hacer el drenaje linfático. Se recomienda al menos 1 sesión semanal durante 2 meses.

  • Mesoterapia: es otro de los tratamientos más habituales para despedirse de la celulitis. Consiste en la inyección de medicamentos homeopáticos para reestructurar las fibras de colágeno. Es invasivo y las sesiones dependen de cada caso.

  • Dermoplastia: es uno de los tratamientos más innovadores. Se realiza aplicando ondas de choque que penetran en la piel hasta romper los nódulos de grasa que hacen que salga la celulitis.

  • Omeoenergetica: este tratamiento permite eliminar las toxinas mediante un masaje usando aceite linfodrenante en las articulaciones y en la espalda para quitar el estrés.