Hoy en día los retoques estéticos han dejado de ser un tema tabú para convertirse en algo habitual que tratamos con la máxima naturalidad. Ya no nos escondemos. Si queremos cambiar algo de nuestro rostro, acudimos a un buen experto que nos aconseje y ayude. Lo cierto es que más allá de las rutinas de cuidado de piel, que debemos llevar a rajatabla a diario, tenemos otras opciones para luchar contra el paso del tiempo. Y en este sentido los retoques estéticos sutiles son los más buscados. Carmen Alcayde es una de las famosas que habla sin tapujos de sus 'arreglitos', y ahora acaba de desvelarnos lo último que se ha hecho.
El último retoque de Carmen Alcayde para estar perfecta este verano
"Me ha preguntado la doctora: ¿eres alérgica a algo? Y yo le he dicho: sí, a la vejez", afirmaba entre risas la colaboradora de Telecinco. Carmen Alcayde quiere recibir el verano con su mejor cara y, para ello ha acudido a Clínicas Diego de León. ¿Qué retoques se ha realizado? En primer lugar, para acabar con unas pequeñas líneas de expresión ubicadas en el entrecejo y la frente, ha recurrido al bótox.
El bótox es una proteína que, una vez tratada y en dosis mínimas y absolutamente controladas, se emplea para relajar los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas, y dejando la piel tonificada y tersa. La toxina botulínica se aplica mediante la utilización de unas agujas muy finas debajo de la piel, en el músculo correspondiente, por lo que no tiene que causar dolor. Los resultados se aprecian a partir del tercer día de la aplicación y duran entre 4 y 6 meses. ¿Su precio? Desde 250 euros.
Pero además del bótox, Carmen Alcayde ha aprovechado para realizarse otros tratamientos, como Lip line. La gesticulación diaria genera que se formen más líneas de expresión en las comisuras, el surco o el código de barras, pero con este procedimiento se rejuvenece todo el tercio inferior del rostro, aportándole un aspecto mucho más rejuvenecido y fresco. El precio de este retoque es de 290 euros.
Por último, la periodista ha probado un nuevo tratamiento con 'efecto glowy', es decir, de máxima luminosidad. Se trata de microinyecciones colocadas en puntos estratégicos del rostro, los cuales ayudan a generar el brillo de la piel y le devuelven su aspecto saludable. Estas microinyecciones contienen nutrientes, minerales y aminoácidos personalizados acorde a las necesidades de la paciente. Pronto podremos ver los resultados de todos estos retoques de Carmen Alcayde. pero todo apunta a que este verano va a estar más guapa que nunca.