Los cambios de imagen de la socialité siempre son ligeros pero de lo más apetecibles. En esta ocasión ha elegido un look que rejuvenece, y le da mucho brillo a su media melena
Carmen Lomana lleva toda su vida presumiendo de un cabello rubio que siempre lleva con mucha elegancia, y perfectamente peinado. Y aunque casi nunca nos sorprende con cambios de looks, no podemos negar que su media melena por debajo de los hombros es una de las más laureadas desde siempre. Ahora, la socialité acaba de estrenar nueva imagen. Se trata de un retoque sutil, pero súper favorecedor, con el que ha cambiado el tono de su melena para dar mucho brillo al pelo sin llegar a perder su esencia.Sin cambios notorios pero sí apetecibles, Carmen mantiene su color rubio helado, que es tendencia temporada tras temporada, pero ha hecho una ligera modificación y ha añadido a su tono habitual las mechas French Vanila Crème, las más favorecedora y las que cumplen a rajatabla la naturalidad que todas queremos. Es un color vainilla que se funde que lleva desde el medio a las puntas, sin tocar la raíz, y que se funde a la perfección con el resto de su melena.
Esta técnica de coloración es una más deseadas, ya que son mechas que se envuelven a la perfección con el cabello y da como resultado una melena más luminosa y llena de luz. Sienta de lujo a las mujeres de piel clara, y tiene la gran ventaja de dar frescura al rostro, dando como resultado un look muy sofisticado que quita años de encima.
El cambio de look de Carmen Lomana, el más natural y el mejor para quitarte años de encima
Su estilista también le ha hecho un corte de pelo: ha retocado las puntas de su media melena, desde el flequillo hasta el final del largo que sobrepasa los hombros. Sin duda, una elección de lo más acertada por muchas razones. En primer lugar porque nos gusta mucho que Carmen apueste por el pelo largo a partir de los 70. Por otro lado, sus mechas en dos tonos le dan mucha vida a su melena y hace que el cabello se vea con mucha vida y movimiento.
En cuanto al peinado, Carmen siempre ha lucido la melena suelta con la raya al lado. Un estilo que se ha posicionado como su mejor aliado y que cambia en pocas ocasiones. Esta vez, ha salido del salón de belleza con la melena peinada con ondas suaves que le dan movimiento y volumen.