Ha llegado de forma abrupta el calor extremo. Y claro, nos entran ganas de cortar la melena por lo sano. Además, durante esta época del año el cabello sufre los estragos del salitre, el sol, el cloro... Por lo que sanear el pelo ahora puede evitar que esté aún más dañado a la vuelta de las vacaciones. Sin embargo, son pocas las que se atreven a hacerlo. ¿El motivo? Principalmente el miedo a no controlar la humedad que trae consigo la playa. Pero ojo, porque todavía quedan algunas temerarias. Y entre ellas se encuentra Paz Padilla.
A punto de recibir la nueva estación, la humorista ha emprendido rumbo al salón de belleza Lorena Morlote, y se ha puesto en manos de su peluquero y estilista de confianza, Mikel Crespo. ¿El objetivo? Sanear su cabello y darle un nuevo aire. ¿El resultado? ¡De lo más favorecedor! Ahora la que fuera presentadora de 'Sálvame' luce una melena más corta y con capas que resulta ser la opción ideal a partir de los 50 años, ya que además de endulzar los rasgos del rostro, engrosa las puntas y añade un extra de movimiento y volumen.
Paz Padilla se atreve con un favorecedor y fresco cambio de look
No tenemos ninguna duda de que Paz Padilla ha salido encantada de la peluquería. ¿Qué se ha hecho exactamente? En primer lugar la gaditana ha apostado por un favorecedor 'long bob'. Este corte mezcla lo mejor de la clásica melena con la originalidad y la frescura del cabello corto. Una opción perfecta para rejuvenecer el rostro y ganar un plus de estilo en cuestión de segundos. Eso sí, la clave para triunfar con este corte este verano 2023 es llevarlo un poco más corto por detrás y aventurarse con capas muy transgresoras. Así que la madre de Anna Padilla tendrá que visitar el salón de belleza pronto si quiere mantenerlo perfecto.
Pero ojo, porque Paz Padilla también ha querido estrenar flequillo en este cambio de look. En concreto se ha decantado por su versión desfilada y sutil, ideal para enmarcar el rostro sin necesidad de ser esclava de la plancha a diario.
Y espera, porque... ¡la empresaria también ha cambiado de color de pelo! Antes lucía un cabello con mechas balayage y ahora presume de un castaño oscuro que le resta años de encima y le agrega sofisticación. Lo cierto es que esta temporada los tonos chocolate arrasan, ya que no solo le dan más dimensión a la melena, sino que resultan infalibles para resaltar el bronceado. ¡Está guapísima!